Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nvidia reconoció a PC Link como Distribuidor Asociado Oficial

[24/04/2014] PC Link recibió una placa conmemorativa reconociéndolos como Distribuidor Asociado Oficial de Nvidia a través de su programa PartnerForce.
PC Link es uno de los mayoristas que más crecimiento tiene proyectado en la región. Actualmente PC Link está manejando tres marcas que son Authorized Board Partner de Nvidia: MSI, Gigabyte y Asus.
La placa que le ha otorgado Nvidia está firmada por el CEO de la empresa, Jen-Hsun Huang y el vicepresidente de Ventas y Marketing para América, John Lonergan. Fernando Valderrama, gerente de PC Link, recibió el galardón de manos de Augusto Zapata, gerente de Canal para Cono Norte de Nvidia (incluye Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela).
Como se sabe, Zapata tiene como una de sus principales funciones la de trabajar codo a codo con el Canal y los fabricantes autorizados en su región. Estamos muy contentos de poder incorporar a PC Link a nuestra red de Distribuidores Asociados, los cuales entregan mayor valor a nuestros clientes a nivel nacional, manifestó.
El producto de GeForce sobre todo en el segmento de GTX es uno de los que tienen mayor crecimiento y a la vez otorgan una mayor ganancia a los clientes del canal informático. Estamos más que seguros que PC Link nos ayudará a suplir la demanda de producto a nivel nacional, concluyó Zapata.
CIO, Perú