Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM presentó nuevas ofertas de mainframe

[24/04/2014] En el marco del 50 aniversario del IBM System 360, IBM anunció nuevas ofertas para facilitar la implementación de aplicaciones móviles y servicios confiables en la nube, acompañados de esquemas de precios flexibles para los clientes.
Es así que IBM anunció nuevas ofertas para System z que aseguran proporcionarán a los clientes una plataforma para agilizar el desarrollo y la implementación de aplicaciones móviles e integración completa con sus procesos, aplicaciones y datos de negocio centrales. En el marco de este anuncio, IBM también presentó un nuevo modelo flexible de precios para los clientes de mainframe móvil que les permitirá pagar solo por la capacidad de cómputo que necesitan y utilizan.
La cantidad de teléfonos móviles ya triplica a la de computadoras; por lo tanto, es esencial que las empresas cuenten con una infraestructura de TI que pueda mejorar su capacidad de entregar nuevos servicios móviles y de nube. A ello se suman las tendencias que indican que hacia el 2015 habrá 20 veces más contenido, 15 veces más aplicaciones y el cuádruple de transacciones móviles que hubo en el 2011, razón por la que muchas organizaciones recurren al mainframe para administrar sus empresas en la actualidad, comentó Carlos Giaveno, Server Solutions Business Unit Executive de IBM Spanish South America.
El ejecutivo agregó que el crecimiento en la cantidad de transacciones móviles plantea desafíos para las empresas que experimentan simultáneamente un aumento en sus costos relacionados con la integración de nuevas aplicaciones móviles. IBM System z Solution for Mobile Computing ayuda a estas organizaciones a integrar y entregar rápidamente nuevos servicios móviles y de nube que conducen a una mejor experiencia para sus clientes. El anuncio de hoy amplía esta oferta con un esquema de precios flexible que puede ayudar a abordar los costos impulsados por el crecimiento en transacciones online y móviles. La nueva solución reduce los costos de software para servicios móviles hasta un 60%, al permitir a las empresas alojar una mayor cantidad de transacciones móviles que pueden acceder a aplicaciones empresariales en el mainframe y mejorar más aún los servicios para sus clientes, explicó Giaveno.
IBM también anunció hoy una serie de nuevas ofertas de nube empresarial para el mainframe, que aseguran ayudan a los clientes y proveedores de servicio a reducir el costo de operaciones y a implementar rápidamente servicios confiables de nube con tecnología mainframe. El anuncio incluye la primera oferta de sistema integrado basado en System z, el IBM Enterprise Cloud System.
El nuevo IBM Enterprise Cloud System proporciona una plataforma integrada, construida sobre estándares abiertos, para clientes y proveedores de servicio que buscan construir rápidamente un entorno de nube confiable, capaz de respaldar cargas de trabajo críticas para la misión. Además, un nuevo modelo de precios flexible del tipo utility anunciado dará a los proveedores de servicio la posibilidad de pagar infraestructura de nube mainframe basada en Linux con el tiempo según el consumo, en lugar de la capacidad de sistemas, agregó Giaveno.
CIO, Perú