Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google Hangouts para Android fusionan las conversaciones

[25/04/2014] La nueva versión para Android de la herramienta de comunicaciones Hangouts de Google permitirá a los usuarios fusiones conversaciones SMS y Hangout.
Las conversaciones Hangouts incluyen mensajería instantánea y chats de audio así como videoconferencia.
En el nuevo Hangouts 2.1 para Android, las conversaciones SMS y Hangout con el mismo receptor se combinan en una sola conversación, sostuvo Mike Dodd, desarrollador de software Android, en una entrada en Google+.
Los usuarios pueden controlar si desean enviar un mensaje vía SMS o Hangouts con un solo control, dijo, añadiendo que será sencillo separar los diferentes tipos de mensajes en la conversación. Las conversiones siempre podrán separarse y fusionarse, añadió.
Otras nuevas características incluyen una lista de contactos simplificada que presenta los contactos como contactos de Hangout y del teléfono, lo cual hace más sencillo usar para los SMS, escribió Dodd. Un nuevo widget de pantalla de inicio permite un acceso rápido a las conversaciones recientes, y se presentan varias mejoras en el desempeño, incluyendo una mejor calidad en las videollamadas, agregó.
La nueva aplicación Hangout para Android será entregada en la Play Store en los próximos días.
Loek Essers, IDG News Service