Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nokia Siemens y Juniper crean una joint venture

[05/06/2009] Juniper Networks y Nokia Siemens Networks formarán una joint venture con sede en Holanda enfocada en el mercado de Carrier Ethernet. La nueva firma se encargará de gestionar la alianza anterior establecida entre ambos fabricantes en torno a este segmento del mercado.

La joint venture entre Juniper y Nokia Siemens suministrará a los proveedores de servicios y operadores una solución Carrier Ethernet totalmente interoperativa, tanto para redes residenciales como de larga distancia. Con estas soluciones, según ambas compañías, los clientes podrán agilizar su tiempo de llegada al mercado y generar nuevos ingresos al reducir sus costos y mejorar la eficiencia de sus redes.
La oferta de la nueva compañía consta de los MX Series Ethernet Services Routers de Juniper, y los A-series Carrier Ethernet Switches y sistemas de gestión de red de extremo a extremo de Nokia Siemens. Oferta que será vendida por ambas compañías a partir del cuarto trimestre del 2009, una vez la alianza obtenga las aprobaciones legales correspondientes.
La solución conjunta ha sido bien recibida por nuestros clientes respectivos. Gracias a la combinación del acceso y agregación Metro Ethernet y de los sistemas de gestión de cada compañía, la alianza permitirá tanto a Juniper como a Nokia Siemens plasmar nuestra visión común en una solución Carrier Ethernet unificada de extrema eficiencia y fácil gestión, afirmó Bernd Schumacher, responsable de la unidad de negocio Broadband Connectivity Solutions de Nokia Siemens Networks.
Network World