Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Canon lanza nuevos modelos de su línea de impresoras imagePROGRAF

[29/04/2014] Canon Latin America anunció el lanzamiento de dos nuevos modelos a su línea de impresoras imagePROGRAF. Denominadas imagePROGRAF iPF8400SE e imagePROGRAF iPF6400SE, estas versiones están destinadas a la producción de carteles de promoción, pancartas y materiales de puntos de venta.
Según lo señalado, se trata de soluciones de formato ancho que logran que la impresión sea rápida y fácil. Esta nueva serie se diseñó para el mercado emergente de los infográficos y permite producir carteles en formatos llamativos y coloridos a bajo costo.
Una de las principales características de los nuevos modelos de imagePROGRAF es que cuentan con un juego de tintas LUCIA EX de seis colores que permite la reproducción de los colores brillantes, en alta calidad y resistentes a rayas requeridos en la impresión de materiales para puntos de venta y carteles. También poseen una variedad de funciones que ayudan a mejorar los flujos del trabajo. 
Respecto al software, las impresoras cuentan con una versión gratuita de PosterArtist Lite, que garantiza la creación de carteles de alta calidad en pocos pasos. Por su parte, el diseño de las nuevas versiones de imagePROGRAF es compacto, lo cual permite su colocación en oficinas o tiendas pequeñas. También cuenta con un sistema de tanque de tinta secundario diseñado para lograr una impresión ininterrumpida.
Actualmente, los modelos disponibles son:
* ImagePROGRAF iPF8400SE: una impresora rentable de 44" de ancho, optimizada para la impresión de carteles en una variedad de materiales. Pensada para producir letreros de venta al por menor, carteles, pancartas y mucho más.
* ImagePROGRAF iPF6400SE: una solución compacta de 24" de ancho, pensada para la venta al por menor en restaurantes, negocios y colegios.
CIO, Perú