Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AT&T anunció el lanzamiento AT&T Cloud Web Security

Nueva solución impulsa la entrega de seguridad avanzada en la nube.

[30/04/2014] AT&T anunció el lanzamiento de AT&T Cloud Web Security (seguridad web en la nube) para pequeñas, medianas y grandes empresas. La nueva oferta brindará protección en tiempo real contra virus, malware y sitios web contaminados en la nube.
La solución AT&T Cloud Web Security se basa en el Security Policy and Enforcement Center (centro de seguridad y aplicación de políticas) de Blue Coat Systems. Permite que los clientes apliquen políticas de seguridad global uniformes en los entornos de cable, itinerantes (roaming) y móviles.
El recorte de presupuestos, la escasez de personal y especialistas, y las crecientes exigencias de cumplimiento reglamentario fuerzan a las organizaciones de TI a hacer más con menos. Las soluciones de seguridad en la nube de AT&T permitirán que los clientes obtengan más valor de su personal de TI para proteger los activos de la empresa y los empleados, señaló Andy Daudelin, vicepresidente de Security Services de AT&T Business Solutions.
El ejecutivo añadió que como suscripción basada en la cantidad de usuarios, AT&T Cloud Web Security permite que los clientes paguen solo por lo que necesitan y que amplíen su protección contra amenazas bajo demanda, sin necesidad de comprar, implementar y mantener hardware o software en la empresa.
AT&T Cloud WSS utiliza una combinación sofisticada de análisis en tiempo real, escaneo de malware e inteligencia contra amenazas compartida de 75 millones de usuarios para bloquear el contenido web malicioso y sospechoso. Al bloquear las comunicaciones en los servidores de control y comando, el servicio también permite que TI identifique con rapidez los sistemas infectados y los ponga en cuarentena, explicó Daudelin.
Señaló, asimismo, que los clientes pueden definir políticas para controlar el uso de las aplicaciones en base a una amplia gama de criterios, que incluyen controles de usuarios, grupos, aplicaciones, operaciones, publicaciones y transferencia multimedia:
Con una sencilla configuración, las tecnologías de proxy y de políticas permiten que los administradores refuercen con facilidad y rapidez las políticas generales o detalladas para el acceso y el uso de la red -desde pequeños grupos a cientos de miles de usuarios, anotó Daudelin.
CIO, Perú