Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAfee y Siemens se unen para ofrecer soluciones de seguridad

[02/05/2014] McAfee, una división de Intel Security, y el sector de la industria de Siemens, planifican extender su alianza para mejorar las ofertas de seguridad para clientes industriales a fin de proteger contra las amenazas cibernéticas globales de rápida evolución. Esta alianza aprovechará la profundidad de las carteras de seguridad de ambas empresas y mejorará, aún más, el esfuerzo iniciado en el 2011.
Los clientes industriales enfrentan nuevos y únicos desafíos, incluyendo una amplia gama de amenazas cibernéticas como nunca antes. A menudo carecen de los recursos necesarios para responder eficazmente a los incidentes de seguridad y no tienen acceso a la inteligencia de amenazas globales que permitiría medidas defensivas proactivas. Esta información crítica es necesaria para continuar con la evolución de las regulaciones del gobierno, estándares de la industria, mejores prácticas específicas del sector y otra información de riesgo necesaria para tomar decisiones de negocios acertadas, Michael Fey, director de Tecnología a nivel mundial de McAfee.
El ejecutivo agregó que la cooperación con McAfee complementará las ofertas de servicio de Siemens al aprovechar las soluciones de seguridad tales como el firewall de próxima generación, gestión de eventos e información de seguridad (SIEM, Security Information and Event Management), seguridad de Endpoint e inteligencia de amenazas globales como parte de sus servicios de seguridad gestionados, así como la oferta de Servicios Profesionales. Estas ofertas proporcionan una mayor visibilidad y control a nivel de fábrica al tiempo que reducen el riesgo de robo de IP.
"La amplia cartera de tecnologías de seguridad de McAfee puede servir como un gran habilitador de ofertas de servicios de seguridad Industrial de Siemens", añadió Siegfried Russwurm, miembro del Consejo General de Siemens AG y CEO de sector de industria de Siemens en su discurso en el Hannover Messe. "La seguridad industrial es uno de los bloques de construcción para la fuerte demanda de entornos de fabricación conectados y para el resurgimiento continuo del sector manufacturero global. Esta alianza será una base importante para el futuro de la fabricación e Industrie 4.0", anotó.
Los ejecutivos señalaron que, adicionalmente, las empresas continuarán cooperando en el desarrollo de productos y soluciones de seguridad, específicamente basados en protocolos industriales, que mejorarán la oferta de servicios de seguridad gestionada para la industria de automatización de los procesos y la fábrica. Cuando se lance Industrie 4.0, parte de la Internet de las cosas y los servicios, los clientes industriales se beneficiarán de las ventajas únicas que los sistemas conectados y gestionados llevan a la fábrica, finalizó Fey.
CIO, Perú