Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor presenta solución de comercio electrónico

[05/05/2014] Epicor Software Corporation presentó Epicor Commerce Connect, solución de gestión de la plataforma de comercio electrónico para empresas B2B y B2C, disponible ahora con la versión 10 de Epicor ERP, recientemente lanzada.
Epicor Commerce Connect permite a los clientes de Epicor ERP desarrollar rápidamente sitios web únicos y administrarlos fácilmente, ofreciendo las herramientas para brindar al cliente una experiencia superior, a lo largo del ciclo de vida típico -desde la cotización hasta la entrega, y más, comentó Malcolm Fox, vicepresidente de mercadotecnia de producto en Epicor Software.
Señaló que Epicor Commerce Connect es un conjunto de herramientas y conector a Magento, plataforma de código abierto desarrollada, implementada y con soporte Epicor. La solución está diseñada para alcanzar un ahorro sustancial en base a un precio de entrada accesible, tener la capacidad de una implementación rápida, y la escalabilidad a través de un conjunto integral de características que dan soporte avanzado a los requisitos de comercio en línea de las empresas B2B, B2C o B2B2C, anotó Fox.
Agregó que al estar integrado a Epicor ERP versión 10, Epicor Commerce Connect elimina la necesidad de mantener una base de datos de productos por separado, y brinda acceso optimizado a la información de pedidos, productos o cuentas, incluyendo precios específicos por clientes, niveles de inventario, mercadotecnia y procesos de servicio al cliente, todo en tiempo real utilizando datos del ERP que pueden ser vistos en línea vía Epicor Commerce Connect.
Además, Epicor Commerce Connect ofrece compatibilidad con dispositivos móviles iOS y Android con un diseño de respuesta que automáticamente formatea el sitio al tamaño de pantalla permitiendo una búsqueda rápida y eficiente, así como una experiencia de usuario óptima en dispositivos móviles, añadió Fox.
CIO, Perú