Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acer nombra a nueva Consultora de Desarrollo de Negocio en el Perú

Arlett Tataje liderará la estrategia de producto y canales de Acer en nuestro país.

[05/05/2014] Acer anunció el nombramiento de Arlett Tataje como su nueva Consultora de Desarrollo de Negocio, con lo cual, la ejecutiva se convierte en vocera oficial de la marca en el Perú, y responsable de reforzar su posicionamiento en el mercado local y la relación con sus canales de distribución.
Tataje cuenta con siete años de experiencia en el sector tecnológico desempeñándose en las áreas de logística, comercial y marketing, y ha liderado estrategias para todos los niveles de la cadena de distribución.
Queríamos contar con alguien que tuviera experiencia y resultados en área de canales, un gerente de marca que a la vez tuviera conocimiento del mayorista de valor agregado, ya que tener una buena relación con éste es un valor que forma parte de nuestra estrategia. Necesitábamos a una persona que entendiera cómo funciona el canal. El manejo de producto y el saber cómo llegar a través de los diferentes canales hacen que Arlett encaje idealmente con nuestras necesidades, señaló Edgar Martinez, gerente de Ventas y Distribución para el Cono Sur de Acer.
Entre las funciones principales de Tataje estará, en principio, el trabajo con la marca. Acer está adaptándose a los nuevos tiempos, con importantes innovaciones en la performance y diseño de sus productos, dirigidos a satisfacer las necesidades de cada consumidor, además, cuenta con un eficiente servicio de postventa. Nos enfocaremos en dar a conocer estas innovaciones para llegar a canales de todo calibre, apoyando al canal distribuidor mayorista para que tenga a Acer como su primera opción, agregó el ejecutivo.
Acer está en una nueva etapa de restructuración y tengo la oportunidad de ser parte de ella, lo cual me motiva a estar en este nuevo proyecto enmarcado en el espíritu de hacer bien las cosas y aportando mis conocimientos en el plano comercial, de marketing y de comunicación, adquiridos en mis años de experiencia en el sector. Tenemos un plan basado en estrategias muy claras, pero sobre todo sostenibles y buscaremos cumplir con los objetivos trazados, siendo el principal posicionarnos en el mercado, lo cual se facilitará con el trabajo en conjunto que estamos realizando con nuestros canales de Distribución, expresó la ejecutiva.
CIO, Perú