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Nuevas aplicaciones Epicor para Windows Phone 8

[06/05/2014] Epicor Software Corporation presentó dos nuevas aplicaciones móviles para Windows Phone 8. Las aplicaciones -Expenses y Time Entry- están diseñadas para optimizar el registro y mejorar la precisión y eficiencia del seguimiento de tiempos y gastos para el personal de campo.

Las aplicaciones se han diseñado específicamente para aprovechar los elementos de diseño y experiencia de usuario del Windows Phone® 8, y para dar a las organizaciones la flexibilidad para apoyar a una fuerza laboral cada vez más móvil, y a las estrategias BYOD que se están convirtiendo en algo común. Los investigadores dicen que alrededor del 30% de la fuerza laboral mundial se apoya en teléfonos y tabletas para desempeñar su trabajo, y más del 80% de los trabajadores tienen por lo menos una parte de sus tareas laborales que se realizan fuera de una oficina, comentó Erik Johnson, vicepresidente de estrategia tecnológica en Epicor Software.

El ejecutivo agregó que las aplicaciones táctiles de Expenses y Timekeeping para Windows Phone 8 -disponibles en la App Store de Windows- se integran tanto con Epicor ERP como con Epicor iScala. Las aplicaciones permiten al personal enfocarse activamente en la generación de ingresos en lugar de mantener numerosas notas y tener que recolectar y reconstruir datos, que pueden carecer de precisión. El uso de las aplicaciones para seguimiento y reporte de tiempos y gastos también agiliza las transacciones de facturación, mejorando los flujos de efectivo y proporcionando información precisa, así como documentos de apoyo para la resolución de conflictos cuando sea necesario, clave para la satisfacción del cliente, explicó Johnson.

Agregó que se accede a ellas a través de un ícono, e incluyen tableros de control, hojas de tiempo y formas para el seguimiento de gastos, recordatorios, memos, redondeo, notificaciones, personalización e intercambio. Una interfase de asistencia de software se asegura que el tiempo y los gastos se registren de una manera que garantiza una información exacta con el mínimo de tiempo y esfuerzo. Las aplicaciones facilitan la edición de datos y/o adjuntar imágenes, así como brindan acceso rápido a vistas resumen o de referencia con un solo toque. Los usuarios pueden ver archivos adjuntos -recibos capturados por la cámara- en modo de pantalla completa con capacidad de hacer zoom y fijar tableros de control a la pantalla de inicio para una fácil referencia, comentó Johnson.
CIO, Perú