Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para la producción en serie

Epson Discproducer PP-100

[08/06/2009] La producción en series y copias de CD y DVD son soportes cada vez más requeridos e importantes en las empresas. Teniendo en cuenta esta necesidad, Epson ha presentado en nuestro país el nuevo Discproducer Epson PP-100, un equipo que permite grabar e imprimir CD y DVD de una forma rápida y sencilla.

Según lo señalado por Epson, el discproducer PP-100 es un sistema de producción profesional con múltiples aplicaciones que son cada vez más importantes en las áreas de educación, empresarial, salud, publicidad, fotografía, administración pública y servicios de preimpresión.
El duplicado de soportes, la reproducción de imágenes digitales, la grabación de datos multimedia, y rotulado son algunas de las aplicaciones del Discproducer Epson. Con el Epson discproducer PP- 100 el grabado y la impresión de CD y DVD es tan fácil como el trabajo con una impresora de oficina. Por lo tanto, el sistema es apto para numerosas aplicaciones en que sea necesario distribuir una gran cantidad de datos mediante medios ópticos: música, fotos, videos, conferencias, presentaciones, material de capacitación o documentación diversa, asegura Epson.
Este equipo graba e imprime a full color en un espacio reducido, cuenta con pocas partes móviles, con protección contra el polvo y con una bandeja de producción de hasta 100 CD/DVD. Produce hasta 30 CD por hora, con volumen de datos de 600MB/3.8GB, y hasta 13 DVD por hora, con volumen de datos de 3,8GB.
Trabajar con el Discproducer PP-100 de Epson es muy fácil tan solo tiene que reunir los datos, diseñar la imagen a imprimir, configurar la producción, presionar OK y listo, así consigue su objetivo fácil y rápidamente.
La impresora de inyección de tinta MicroPiezo de seis colores incluida en el Discproducer de Epson se utiliza para la impresión artística digital, y brinda a los usuarios la posibilidad de transmitir el diseño corporativo a través de los CD y DVD.
CIO, Perú