Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

PMC Latam obtiene certificación ISO/IEC 27001

[07/05/2014] PMC Latam anunció que ha obtenido ISO/IEC 27001 para la Gestión de la Seguridad de la Información, para todos los servicios que ofrece: Consultoría, Entrenamiento y Certificación Oficial, así como la Mesa de Ayuda Técnica, certificación que se suma a la obtenida en noviembre pasado, la ISO/IEC 20000.
La norma ISO/IEC 27001 define cómo organizar la seguridad de la información en cualquier tipo de organización. Esta norma constituye la base para la Gestión de la Seguridad de la Información y su objetivo es proporcionar una metodología para su implementación en una organización de manera sobresaliente.
Luego de superar satisfactoriamente la exigente auditoría de AENOR, quien es a su vez reconocida por ser la entidad certificadora más respetada y estricta en el mundo de habla hispana, finalmente nos convertimos en la primera empresa de peruana de consultoría, en ostentar simultáneamente las certificaciones ISO/IEC 20000 para la Gestión de Servicios y la ISO/IEC 27001 para la Gestión de la Seguridad de la Información, para todos los servicios que ofrece: Consultoría, Entrenamiento y Certificación Oficial, así como la Mesa de Ayuda Técnica, comentó Juan Manuel Espinoza, director de Servicios y Operaciones de PMC Latam.
El ejecutivo añadió que PMC Latam, cuenta entre sus filas con el único Auditor Jefe ISO/IEC 20000 e ISO/IEC 27001 del país, y uno de los pocos en toda Latinoamérica.
CIO Perú