Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Panduit anuncia su nueva UPS Industrial


[07/05/2014] Panduit anunció el lanzamiento de su Industrial Uninterruptible Power Supply (UPS). Según lo señalado, la nueva UPS está diseñada para aplicaciones críticas de red y de control tales como switches gestionados industriales e interfases hombre-máquina (HMIs).
De acuerdo a Panduit, la nueva UPS Industrial de Panduit utiliza ultra condensadores en lugar de baterías, lo que elimina la principal causa de fallas en UPS convencionales y disminuye el riesgo de tiempo de inactividad. El diseño sin batería elimina el tiempo y costo del mantenimiento, aseguró la empresa.
Señalan, asimismo, que la interfase de red permite el monitoreo remoto del estado del dispositivo. Opera con una corriente de entrada y salida de 24VDC y puede suministrar una carga de 35 Watts, con cinco a 15 minutos de tiempo de retención (Hold Time). Su DIN Rail es de 80 mm y tiene un diseño de una sola unidad compacta. Opera en la gama de temperaturas que van desde -40ºC a +60ºC.
Panduit señala que la UPS está certificada ODVA EtherNet/IP para asegurar interoperabilidad plug- and-play, y soporta energía eléctrica eficiente y confiable para aplicaciones en fábricas industriales.
CIO, Perú