Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adexus Perú y HP presentan Proactive Selectt

[08/06/2009] Adexus, compañía integradora de sistemas TI, seguridad, comunicaciones y virtualización; y su partner HP realizaron una presentación dirigida a clientes de diversos sectores de la industria sobre Proactive Select, el servicio de misión crítica que permite a las pymes reducir los riesgos y los costos de caídas de sistemas de infraestructura, mediante un conjunto de nuevas ofertas en paquete y una flexibilidad de contenido.

En la actualidad, los negocios impulsan a los departamentos de TI a presentar retornos de la inversión cada vez más rápido. Para eso, deben implementar soluciones de TI de manera rápida y eficaz, y mejorar los procesos y procedimientos asociados. Con HP Proactive Select, las empresas contarán con una solución de soporte proactivo y reactivo escalable para sus requerimientos empresariales, señaló Francisco Egocheaga, gerente de operaciones.
Adexus provee al mercado peruano el Proactive Select de manera flexible y personalizada a base de créditos canjeables en más de cien posibles servicios. Nuestra oferta se manifiesta a través de tres paquetes básicos de 30, 60 o 180 créditos, que pueden ampliarse a la medida de las necesidades de cada empresa con extensiones de 10 en 10. Estos servicios son adaptables a Blades, virtualización, redes, seguridad, software, etc., explicó el ejecutivo.
Señaló, asimismo, que cada paquete básico del servicio Proactive Select incluye un responsable de soporte de Adexus, cuyo objetivo es definir, en primer lugar, los servicios necesarios para cada cliente, diseñar el plan de ejecución de los servicios, gestionar los recursos necesarios para la prestación de estos servicios y revisar los resultados.
Mediante la contratación de Proactive Select, el cliente tendrá la oportunidad de conseguir una aceleración del retorno de la inversión en su parque tecnológico, así como un servicio de asesoramiento técnico experto y una gran efectividad de costos, indicó Egocheaga.
CIO, Perú