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Salesforce combina Radian6 con Buddy Media para crear Social Studio

[08/05/2014] Salesforce.com está lanzando Social Studio, un nuevo producto que combina características de su tecnología de monitoreo de medios sociales Radian6 con las capacidades de publicación de contenidos de su software Buddy Media para marketeros.
Los medios sociales rápidamente han ganado importancia como objetivo de los marketeros, pero muchas compañías están utilizando muchas y diferentes herramientas, lo que da como resultado un esfuerzo desarticulado e ineficiente en general, afirmó Marcel LeBrun, vicepresidente senior de productos sociales.
Social Studio es una serie de elementos dirigidos a dar a los equipos de marketing una sola plataforma sobre la cual trabajar unos con otros.
Los componentes incluyen espacios de trabajo para equipos, calendarios detallados y colaborativos; herramientas de creación de contenidos para publicación en Facebook, Twitter y otros sitios sociales; capacidades de monitoreo de medios sociales y engagement (compromiso); y analítica que muestra el éxito que han alcanzado las diversas partes del contenido.
Esta no es una integración, no es algo pegado, señaló LeBrun. Es un producto completamente nuevo.
Social Studio está siendo lanzado con la ayuda de varios socios. Está ligado a Getty Images y Shutterstock, dando así a los usuarios la capacidad de tomar fotos de esos servicios. Entre los otros socios del lanzamiento se encuentra Trendspottr, que ayuda a los marketeros a ver que está caliente en los medios sociales y determinar si crear contenido o no para aprovechar la tendencia.
Los precios de Social Studio van desde los 1.500 dólares al mes, y suben en base al número de métricas de consumo, como el número de medios sociales que quiere manejar una compañía.
Los actuales clientes de Radian6 y Buddy Media tendrán acceso a Social Studio sin costos adicionales. Los clientes que sólo han licenciado uno de estos productos tendrán acceso de forma limitada, de acuerdo a LeBrun.
Chris Kanaracus, IDG News Service