Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citi Latinoamérica lanza competencia para el desarrollo de aplicaciones móviles

[12/05/2014] Citi Latinoamérica presentó su primer Citi Mobile Challenge Latam 2014, una competencia virtual abierta a programadores diseñada para acelerar la innovación de la banca móvil, reuniendo a los programadores y diseñadores más talentosos y creativos para crear aplicaciones de vanguardia para la plataforma de banca móvil de Citi.
El Citi Mobile Challenge será una competencia de programadores virtual, abierta a cualquiera (individuos, equipos y compañías). Los participantes podrán presentar sus trabajos en una de dos categorías: soluciones móviles innovadoras o soluciones móviles B2B. Los participantes recibirán kits de herramientas Citi Mobile Banking API y directrices de marca sobre las cuales desarrollar sus aplicaciones y soluciones. Los finalistas serán seleccionados por un panel de líderes de negocios y de tecnología, así como por ejecutivos de Citi, los cuales evaluarán los trabajos basándose en la calidad del código, en su facilidad de integración con la plataforma de banca móvil de Citi y en la capacidad y potencial de la aplicación de impactar las vidas y negocios de los usuarios en Latinoamérica.
La Banca Móvil ha transformado la manera en que viven y operan las personas y los negocios en muchas partes del mundo, y ahora es el turno de Latinoamérica, señaló Jorge Ruiz, director de Servicios Digitales para Citi Latinoamérica. En Citi, estamos aprovechando el poder del crowdsourcing global para ayudar a infundir en nuestra organización ideas y enfoques innovadores para aprovechar oportunidades y hallar soluciones a los desafíos que enfrenta la industria financiera, añadió.
Los finalistas seleccionados serán invitados a competir en uno de los dos eventos de demostración de dos días, el 30 y 31 de mayo en Buenos Aires, Argentina, y el 6 y 7 de junio en Bogotá, Colombia. Los ganadores compartirán 60 mil dólares americanos en premios en efectivo y tendrán la oportunidad de mantener una relación comercial con Citi para lanzar sus aplicaciones.
CIO, Perú