Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA introduce CA ARCserve Unified Data Protection

[12/05/2014] CA Technologies presentó la semana pasada CA ARCserve Unified Data Protection (CA ARCserve UDP, por sus siglas en inglés), una solución que aseguran es fácil de usar y que proporciona una copia de seguridad rentable y recuperación asegurada de datos (Assured Recovery) a través de entornos mixtos de TI.
CA ARCserve UDP es una mejora de transformación del portafolio de software de protección de datos CA ARCserve y una alternativa única e integral respecto a los costos y la complejidad de implementación de soluciones en múltiples puntos. Una nueva arquitectura unificada y el servidor de punto de recuperación, impulsa una completa gama de capacidades altamente eficientes de protección de datos para entornos físicos y virtuales, a través de una consola de usuario simple basado en la web, comentó Mike Crest, director general de Gestión de Datos de CA Technologies.
El ejecutivo agregó que CA ARCserve UDP ofrece más de 30 nuevas características de protección para ofrecer a las empresas y proveedores de servicios la funcionalidad precisa y flexible para cumplir con los objetivos estrictos de su nivel de servicio y recuperación.
Crest señaló que CA ARCserve UDP ofrece una mayor eficiencia y velocidad con una amplia gama de funcionalidad a nivel empresarial -incluyendo imagen y copia de seguridad de archivos, grabación de soporte, replicación y alta disponibilidad- en una solución.
Incluye, asimismo, Planes de protección con base en flujos de trabajo que permiten a los usuarios "marcar" el nivel adecuado de protección en cuestión de minutos, así como cinco ediciones de solución que ayudan a los clientes a comprar el nivel de protección adecuado.
Señaló, asimismo, que los precios son flexibles en base por terabyte o por conexión para sistemas físicos y virtuales, y que es una solución para sistemas Microsoft Windows, Linux y UNIX.
En el corazón de la CA ARCserve UDP está el nuevo servidor de punto de recuperación (RPS) combinando ciertas fuentes de deduplicación mundial, replicación integrada a nivel de bloque, nivel de encriptación AES a 256 bits y políticas de retención en cascada, señaló Crest, agregando que CA ARCserve UDP aprovecha la RPS y otros avances técnicos para ofrecer:
* Protección extendida del entorno virtual para los entornos desprotegidos VMware y ahora Microsoft Hyper-V.
* Recuperación asegurada con lejana espera y automatización local y virtual, pruebas de recuperación de desastres no prejudiciales y presentación de informes.
* La replicación de todo el sistema continuo y la alta disponibilidad para la recuperación casi instantánea de un sistema entero -incluyendo aplicaciones empresariales, archivos y datos de sistemas virtuales y físicos.
* Apoyo de las principales plataformas en la nube para facilitar la recuperación, la migración o la replicación de sistemas completos, aplicaciones o datos de nube a nube.
CA ARCserve UDP se vende exclusivamente a través de canales de distribución y se adapta perfectamente a la construcción de proyectos de tamaño mediano, añadiendo la recuperación de desastres y la continuidad de las ofertas de negocio. Cuenta con API documentadas para facilitar la integración con plataformas de terceros, datos JumpStart para acelerar la protección en los sitios remotos, informes MSP diseñados, y programas y recursos especializados de licencias en el sitio web Zona MSP que aceleran el tiempo de generación de valor, agregó Crest.
CIO, Perú