Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Movistar amplía su cobertura 4G

[12/05/2014] Movistar anunció que determinadas zonas de 12 nuevos distritos de Lima contarán con la tecnología 4G LTE a partir del próximo 15 de mayo de este año (Surquillo, Magdalena, Lince, Barranco, Jesus María, Pueblo Libre, Chorrillos, Independencia, Los Olivos, San Luis, Bellavista y La Victoria). Inicialmente, la empresa puso en funcionamiento este servicio en algunas zonas de siete distritos de Lima (Cercado, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel y Santiago de Surco), 50 playas del sur de Lima y en Ancón. Con ello, la cobertura de la red Movistar 4G LTE abarca 19 distritos de la capital.
Ya son más de 70 mil usuarios de Movistar 4G LTE y nos sentimos entusiasmados de anunciar estas nuevas zonas de cobertura para Lima, que permitirá que más clientes tengan la oportunidad de mejorar su experiencia en internet navegando hasta 10 veces más rápido que en las redes 3G, expresó José Antonio Cassinelli, director del Segmento Residencial y Negocios Masivo de Movistar.
Cassinelli también señaló que próximamente se ampliará la cobertura de Movistar 4G LTE a provincias, abarcando en una primera fase algunas zonas de las ciudades de Trujillo, Piura, Chiclayo y Arequipa. Movistar invertirá en los próximos cinco años, solo en esta nueva tecnología, más de 400 millones de dólares y tiene el compromiso de poner al servicio del Perú la mejor oferta en conectividad. Por ello, seguiremos avanzando para incorporar más localidades y más personas a esta revolución tecnológica, sostuvo.
Asimismo, Movistar lanzó recientemente el servicio Multichip 4G LTE con el objetivo de maximizar la experiencia del cliente con esta tecnología. Se trata de una apuesta de Movistar por la innovación, al ser el primer operador de telecomunicaciones del Perú que cuenta con este servicio para los usuarios móviles, agregó Cassinelli. Multichip 4G LTE es un servicio exclusivo para los clientes de los planes Vuela que les permitirá compartir sus megas del mismo plan para navegar en Internet desde todos sus dispositivos móviles (tableta, módem USB, laptops u otros que usen chip), a través de chips de adicionales.
CIO, Perú