Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ViewSonic presenta nuevas soluciones visuales para el mercado peruano

[12/05/2014] ViewSonic presentó su nueva generación de soluciones visuales, señalización digital y terminales de virtualización en un evento para la prensa y mayoristas el 8 de mayo pasado. Entre los presentadores estuvieron Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina y Alex Carlos, territory manager para ViewSonic Perú y Bolivia.
La línea de productos del 2014 de ViewSonic abarca desde monitores táctiles y Digital Signage hasta soluciones VDI y proyectores, comentó Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina.
En cuanto a la línea de monitores, Lenti señaló que ViewSonic ofrece una línea completa de monitores de 19 hasta 27, desde LED Full HD, IPS SuperClear, multitáctiles, smart displays todo-en-uno para Android y tecnología 4K.
Presentó el modelo TD2420, un monitor de 24 pulgadas Full HD LED con tecnología óptica de punto dual. El TD2420 es compatible con Windows 8 y viene equipado con superficie resistente a rasguños. Este monitor ofrece una solución táctil y versátil para usarlo en puntos de ventas, kioscos de información o entornos hospitalarios y académicos, indicó el ejecutivo.
Señaló, asimismo, que los nuevos monitores VX2770Smh-LED de 27 y VX2370Smh-LED de 23 cuentan con resolución Full HD con paneles SuperClear IPS y pantalla ancha LED sin marco. El VX2770Smh y el VX2370Smh-LED son eco-amigables e ideales para entretenimiento en la casa y aplicaciones de uso intensivo de color.
Por último, Lenti presentó el ViewSonic VA2446-LED, un monitor de 24 pulgadas de pantalla ancha, retroiluminación LED con diseño de bisel delgado y brillante.
Digital Signage
En esta línea, Lenti presentó la serie EP1030 de billboards digitales ePosters todo-en-uno de 10, señalando que cuenta con capacidad inalámbrica y es compatible con Power over Ethernet (PoE) para una instalación sencilla con un solo cable. Esta familia de pantallas digitales todo-en-uno presenta publicidad llamativa en puntos de venta, lobbies de hoteles y recepciones, salones de conferencia o exhibición y otros lugares de mucho tráfico. El EP1031r brinda una resolución nativa de 800 X 480, sensor de movimiento, reproductor multimedia integrado y memoria interna de 4 GB. El EP1032r-T está basado en el EP1031r y entrega publicidad interactiva táctil, indicó el ejecutivo.
Presentó también el billboard digital ePoster todo-en-uno EP2203R de 22, que aseguró permite que la señalización digital impactante sea sencilla. Contando con una resolución nativa 1920 x 1080 HD y retroiluminación LED, este letrero digital viene de borde a borde con una lámina frontal de vidrio templado y reproductor multimedia interno, explicó Lenti.
Proyectores
En la línea de proyectos, el ejecutivo presentó los modelos Pro8500 habilitado para 3D y El PJD7820HD. Del primero de ellos señaló que es un proyector de instalación avanzado con DLP de alto brillo que cuenta con tecnología BrilliantColor, produce 5000 lúmenes ANSI y viene con una variedad de opciones de conectividad incluyendo HDMI. Del segundo indicó que es un proyector de alto rendimiento con resolución nativa de 1080p y tecnología DLP, a la par de sus 3000 lúmenes ANSI y capacitado para 3D. 
Tecnología VDI
Por último, Lenti presentó la línea de smart clients, thin clients y zero clients de ViewSonic, señalando que está optimizada para usarse en ambientes virtualizados como VMware, Citrix o Microsoft. En esta línea, destacó el modelo smart display VSD220, el zero client SC-Z55 que es efectivo, escalable, seguro y certificado por VMware, el dispositivo thin client discreto SC-T45 para Windows y el dispositivo thin client discreto SC-T35 para Linux.
CIO, Perú