Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Panduit adquiere a SynapSense

[13/05/2014] Panduit anunció la adquisición de SynapSense Corporation. SynapSense está ubicada en Folsom, California, y se especializa en gestión, del riesgo térmico y ahorro de energía en refrigeración para grandes empresas, instaladores y proveedores de servicios de computación en la nube.
La solución para centros de datos SynapSense consiste en una tecnología segura y confiable de red inalámbrica, servicios de optimización de flujo de aire, y control manual o automático de enfriamiento.
"El equipo SynapSense tiene un historial de éxito comprobado que ha ayudado a los administradores de centros de datos a reducir los costos de energía, liberar su capacidad y mantener ahorros en el tiempo. Esto ha dado lugar a relaciones sólidas y de confianza con socios líderes en la banca, proveedores de servicios/alojamiento, ventas minoristas, sectores corporativos y gubernamentales, señaló Tom Donovan, presidente y COO de Panduit.
La sinergia entre el amplio portafolio del hardware de Infraestructura Física de Panduit, servicios y el software para Gestión de Infraestructura del Datos Centro (DCIM) con las soluciones de SynapSense provee a nuestros clientes capacidades sin precedentes en monitoreo ambiental, gestión de la energía, control de refrigeración y energía, gestión de activos de red y dispositivos, y gestión de la capacidad. Ahora tenemos la más amplia gama disponible y estamos muy orgullosos de ser parte de la familia Panduit, comentó Bart Tichelman, vicepresidente de SynapSense, ahora una empresa Panduit.
Las soluciones SynapSense están disponibles actualmente en América del Norte y a través de nuestro socio, Stulz, en Australia. En los próximos meses, Panduit lanzará la solución globalmente.
CIO, Perú