Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TCS desarrolla aplicación para visualizar tendencias en las redes sociales

[13/05/2014] Tata Consultancy Services anunció el lanzamiento de iElect, una aplicación disponible para plataformas Android, que permite visualizar las percepciones generadas en las redes sociales durante las elecciones generales de la India en el 2014.
iElect permitirá a los usuarios generar percepciones sociales en tiempo real durante las elecciones en la India; analizar más de tres millones de tweets; medir el sentimiento de las personas en torno a políticos, partidos y los temas más importantes en las elecciones; analizar encuestas y evaluar los resultados sobre el impacto en la imagen de los políticos; captar las asociaciones de los principales políticos con celebridades; destacar la viralización de los tweets más importantes; mostrar los temas que mayor y menor impacto tuvieron en la audiencia; así como proyectar las propias predicciones en las elecciones del 2014 y compartirlas en las plataformas de redes sociales más utilizadas.
iElect de TCS es una nueva forma de observar, analizar y participar en las conversaciones sociales en torno a las elecciones generales más grandes del mundo. Los usuarios de la aplicación tendrán acceso a las tendencias electorales en tiempo real. La aplicación aprovecha el poder de las redes sociales, el análisis en big data y la movilidad para dar sentido a esta compleja red de conversaciones, comentó Pradipta Bagchi, vicepresidente y director de Comunicación Corporativa de TCS.
La aplicación se encuentra disponible para descargar desde la Play Store, y pronto estará disponible la versión para iOS.
CIO, Perú