Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft apuesta por el 'mobile first' para sus clientes

[14/05/2014] Casi la mitad de las grandes compañías dispondrán de despliegues de nube híbrida en el 2017, según Gartner. Nuestra innovación en cloud, la completa oferta de soluciones de productividad móvil y nuestras herramientas de desarrollo ayudarán a nuestros clientes a descubrir el verdadero potencial del cloud, ha expresado Brad Anderson, vicepresidente de la División Cloud & Enterprise de Microsoft.
Por ello, para ofrecer lo mejor de ambos mundos (nube pública y privada), la compañía ha presentado novedades en sus servicios, como las conexiones privadas a la nube mediante Microsoft Azure ExpressRoute, que permite crear conexiones privadas entre Azure y entornos on-premises en virtud de alianzas con proveedores.
Además, ahora el almacenamiento cloud es más sencillo ya que Microsoft Azure Files facilita el almacenamiento cloud permitiendo acceder a un único archivo compartido desde diferentes máquinas virtuales.
Microsoft también ha anunciado la disponibilidad de máquinas virtuales para altas capacidades de computación, fomentando así la escalabilidad y gestión de los servicios.
Y con Azure API Management permite a los clientes mejorar la compartición de información entre departamentos y crear nuevos modelos de negocio mediante la exposición de APIs a través de la Nube.
La movilidad y cloud constituyen el futuro de los negocios y el futuro es ahora, aseguró Anderson.
Para dar respuesta a las necesidades de movilidad, Microsoft ha presentado nuevas capacidades en la gestión de aplicaciones móviles, como por ejemplo el control de apps móviles de Office a través de Windows Intune. La compañía también ha puesto el foco en los desarrolladores, poniendo a su disposición la próxima versión de ASP.NET.
Brian Karlovsky, ARN