Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Teradata presentó Real-Time Interaction Manager 3.2

[14/05/2014] Teradata anunció que ya se encuentra disponible a nivel mundial la versión 3.2 de Teradata Real-Time Interaction Manager (RTIM). Esta última versión forma parte de una oferta de productos integrados con Celebrus Technologies, proveedores de software de big data de etiquetado libre.
A partir de ahora, las compañías pueden recopilar datos digitales desde su página web, dispositivos móviles y otros canales online, incorporarlos a Teradata Real-Time Interaction Manager y mezclarlos con información offline, a fin de desarrollar ofertas dirigidas con mayor precisión y enviar mensajes a sus clientes en tiempo real, comentó Darryl McDonald, presidente de Aplicaciones de Marketing de Teradata.
El ejecutivo agregó que la nueva solución posibilita a los usuarios de marketing conocer mejor a sus clientes a través de la comprensión de sus preferencias por medio de los datos creados en la interacción de los consumidores en los canales digitales; la toma de decisiones de marketing mejor informadas basadas en los datos, que conducen a una rápida rentabilidad; y la creación de ofertas personalizadas y mensajes que impulsen los ingresos y fortalezcan la fidelización de los clientes.
Teradata Real-Time Interaction Manager ayuda a las compañías a mejorar cada oportunidad de compra de los clientes a través de la detección inmediata de las mejores ofertas y estrategias de entrega. Esto último permite acrecentar la lealtad y satisfacción del cliente y alinear estrategias de marketing entrante y saliente, indicó McDonald.
Teradata Real-Time Interaction Manager 3.2 ya está disponible a nivel mundial, para su implementación inmediata.
CIO, Perú