Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva solución de seguridad móvil con funcionalidad Antirrobo de ESET

[15/05/2014] ESET anunció el lanzamiento de la nueva versión de ESET Mobile Security. El producto provee a los usuarios de Android funcionalidades antirrobo proactivas, que permiten rastrear dispositivos perdidos o robados a través de una simple interfase web, al tiempo que refuerza la completa protección antivirus de ESET.
El módulo Anti-Theft proactivo detecta situaciones potencialmente peligrosas y toma acciones preventivas para facilitar la localización de un dispositivo perdido o robado. La nueva funcionalidad para usuarios Premium manda la última ubicación del equipo cuando la batería llega a un nivel crítico, toma capturas de pantalla con las cámaras frontal y trasera cuando se ingresa una clave PIN o un patrón de desbloqueo incorrecto, y cuando se ingresa una tarjeta SIM no autorizada. Toda la información es accesible a través de my.eset.com.
Hoy en día los usuarios cuentan con sus dispositivos móviles tanto en sus vidas personales como profesionales para comunicarse, almacenar información e incluso hacer transacciones financieras. Además de ser un hecho estresante, la pérdida o robo de un dispositivo puede poner mucha información sensible en riesgo, señaló Ignacio Sbampato, jefe de Ventas y Marketing de ESET. Recibimos mucho feedback positivo de nuestros usuarios en relación a la importancia de una localización de dispositivo rápida, eficiente y fácil, por ello es que lanzamos nuestra nueva y mejorada versión de ESET Mobile Security, que incluye funcionalidades para proteger mejor los equipos, agregó.
Sbampato añadió que ESET Mobile Security contribuye a optimizar la experiencia en Android sin preocuparse acerca de ciberamenazas. Existe una versión gratuita y una Premium, que ofrece funcionalidades de avanzada para garantizar la máxima protección. La versión gratuita provee protección básica incluyendo escaneo completo del dispositivo, análisis de aplicaciones descargadas y funcionalidades Anti-Theft básicas. Las Premium se habilitan al activar el trial gratuito de 30 días o al adquirir una licencia, e incluyen escaneos programados, Anti-Theft de avanzada, integración con my.eset.com y filtro de llamadas y SMS, entre otras, explicó el ejecutivo.
CIO, Perú