Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix presenta NetScaler MobileStream

[15/05/2015] Citrix anunció la disponibilidad de la tecnología NetScaler MobileStream, que aseguran mejora el rendimiento de las aplicaciones y la red de trabajo móvil junto con la visibilidad de la red, al tiempo que señalan refuerza la seguridad para la empresa y el usuario final por igual.
En el entorno móvil actual, el rendimiento de los servicios móviles afecta directamente la productividad de la fuerza laboral. NetScaler MobileStream mejora la productividad al reducir los tiempos de entrega a dispositivos móviles. NetScaler optimiza en forma inteligente la cantidad de datos que se descargará, con una organización de capas múltiples para la transmisión de contenido que maximiza las descargas de página móvil y la conversión, comentó Sunil Potti, vicepresidente and gerente general de NetScaler Product Group en Citrix
Potti agregó que NetScaler MobileStream también mejora el rendimiento móvil al prácticamente eliminar el impacto de la conectividad esporádica causado por tecnologías de comunicación y diseños de sitios web antiguos. NetScaler MobileStream aprovecha en forma transparente la conectividad celular e inalámbrica con tecnología de modo de red dual inteligente. Como resultado, las aplicaciones móviles cargan y se ejecutan a una velocidad cinco veces mayor, permitiendo así que todos sean mucho más productivos y liberando nuevos niveles de satisfacción para el usuario, explicó el ejecutivo.
Además, agregó, NetScaler incluye la tecnología TriScale de Citrix, que impulsa las nubes más grandes del mundo, para desplegar servicios móviles con una arquitectura que prioriza la nube.
Potti señaló, asimismo, que NetScaler MobileStream está integrado con NetScaler Insight Center, un punto de control de TI que permite visibilidad dentro de los flujos de tráfico de la red de trabajo móvil. NetScaler Insight Center ofrece una forma simple y sencilla de monitorear y controlar el tráfico móvil, brindando así una visibilidad clara de patrones de actividad de dispositivos y aplicaciones para la resolución rápida de problemas de red y una mejor entrega de servicios, indicó. 
NetScaler MobileStream también incluye funciones de seguridad que permiten la protección de aplicaciones móviles, datos y la red del centro de datos, aseguró el ejecutivo. NetScaler MobileStream brinda controles de administración de acceso flexibles por aplicación y por usuario que permiten un acceso móvil seguro y también ayudan a eliminar filtraciones de datos móviles a dispositivo móviles no autorizados, indicó Potti.
CIO, Perú