Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Yahoo compra Blink, una app que compite con Snapchat

[16/05/2014] Yahoo ha comprado Blink, una aplicación de mensajería que permite que los usuarios puedan enviar mensajes que se autodestruyen una vez que han sido enviados. Ha sido Blink quien ha anunciado la compra en su página web, aunque sin comentarios en relación al desembolso que haya hecho Yahoo por ellos.

Estamos emocionados al anunciar que el 13 de mayo del 2014 Blink se ha unido a Yahoo. Con esta frase, Blink anuncia que ha sido comprada por Yahoo, una adquisición que muestra la apuesta que está realizando el buscador por la movilidad.

Desarrollamos Blink porque creíamos que todo el mundo debía tener la misma libertad, honestidad y espontaneidad en sus conversaciones online que en las conversaciones que pueden tener en persona, continúa Blink que, además, espera con interés cómo va a desarrollarse una vez que pertenezca a Yahoo.

Blink, además, aprovecha para comunicar a sus usuarios que en las próximas semanas van a ir cerrando tanto la versión de Blink para Android como para iOS, y para agradecer a estos su apoyo en este viaje. Esperamos que sigan con nosotros en el próximo capítulo.

Blink pertenece a Meh Labs, una compañía que fue fundada por Kevin Stephens y Michelle Norgan, ex empleados de Google, y tiene a Snapchat como a uno de sus principales competidores. Así, y a grandes rasgos, permite enviar videos, mensajes de voz, fotos, etc… y permite que sea el emisario el que, a través de un temporizador, decida cuánto tiempo podrá verlo el destinatario.

A principios de enero, Marissa Mayer, CEO de Yahoo, anunció la adquisición de Aviate, una compañía que permite compartir nuestra visión sobre la necesidad de proporcionar experiencias móviles simples e inteligentes. A grandes rasgos, Aviate auto-categoriza las aplicaciones en el teléfono Android y de forma inteligente los agrupa en espacios.
John Ribeiro, IDG News Service