Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para la iPad Air

Belkin QODE Thin Type

[16/05/2014] Belkin anunció la disponibilidad del QODE Thin Type for iPad Air, uno de los teclados más delgados del mercado y la última incorporación a la línea de teclados para tableta, QODE. Según lo señalado, el QODE Thin Type es delgado, liviano y ofrece portabilidad con gran comodidad para trabajar fuera de la oficina.

QODE Thin Type es muy útil, además de estéticamente lindo. Cuenta con una tecnología de sensor inteligente, que automáticamente enciende o apaga el teclado cuando se cierra o se abre, además de poseer teclas con funciones específicas para iOS que hacen de la escritura y el uso de la iPad más sencillo y veloz, comentó Ana Hory, directora de Gestión de producto de la línea de teclados QODE de Belkin. Para no quedarse atrás en su aspecto, el diseño de aluminio de calidad aeronáutica combina perfectamente con la elegante estética de la iPad Air, agregó.

Señaló, asimismo, que con un espesor de menos de 4mm, el Thin Type está construido en una sola pieza. Rápido y sencillo de colocar, el QODE Thin Type es el teclado portátil ideal para guardar en bolsos, mochilas y maletines. QODE Thin Type cuenta con la exclusiva tecnología TruType de Belkin para una experiencia de escritura cómoda y natural, similar a la de una notebook tradicional. Con teclas bien espaciadas y de buena respuesta, tipear en el Thin Type es más rápido y preciso que hacerlo simplemente en la pantalla de la tablet. Thin Type ofrece hasta 79 horas contínuas de batería y se une perfectamente con Bluetooth, anotó Hory.

El QODE Thin Type para iPad Air está disponible en Belkin.com y en tiendas seleccionadas a un precio sugerido de 99,99 dólares.
CIO, Perú