Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Potencia y rapidez

Kit PLC con repetidor Wi-Fi

[21/05/2014] D-Link amplía su familia de adaptadores PLC de la familia de 500Mbps con el nuevo DHP-W311AV, dispositivo que permite ampliar la cobertura de la red Wi-Fi a través de la red eléctrica, haciéndola accesible en todas las áreas del hogar donde se encuentre instalado. Gracias a una mejor conexión y mayor velocidad, se podrá acceder a los dispositivos de medios digitales, consolas de juegos, computadoras y dispositivos de almacenamiento en red en toda la casa.

De acuerdo a D-Link, la tecnología inalámbrica incorporada en el PowerLine ofrece una mayor velocidad y alcance, manteniendo su tráfico de red seguro y protegido gracias a la creación de una contraseña propia. El kit entrega una solución de cobertura de su propio Wi-Fi, permitiéndole llevar su señal a los distintos rincones de su casa a una alta velocidad.

Según lo señalado, la clave es que el DHP-W311AV crea una sub red, en el área donde se enchufa, convirtiéndose en un punto de acceso Wi-Fi N con una velocidad de 300 Mbps, manteniendo además la posibilidad de conexión por cable de red a 500 Mbps.

La instalación es sencilla, solo es necesario conectar uno de los adaptadores al router y a la red eléctrica, y el otro al enchufe donde se quiere recibir la red de datos o donde se quiere establecer la red Wi-Fi, señala D-Link. En el caso que se necesite extender a más de un lugar la señal Wi fi adicionalmente al kit, se puede adquirir el DHP-310AV y enchufarlo a la corriente.

D-Link señala que el DHP-W311AV también integra QoS, que garantiza la priorización inteligente del ancho de banda según la demanda para ofrecer el máximo rendimiento en usos como el vídeo en streaming o la Voz IP. Por otra parte, su tecnología Green le permite pasar a modo stand-by cuando no están conectados a la red de datos o a un dispositivo, lo que permite reducir la factura de la luz.
CIO, Perú