Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Totvs inicia operaciones en Ecuador

[19/05/2014] Totvs reconoció la importancia creciente que está teniendo el mercado ecuatoriano, por lo cual enfoca y ratifica su interés a través del lanzamiento oficial de su operación en Ecuador.

Es impresionante el momento que vive Ecuador, sin haber tenido aún presencia oficial en el país, hemos percibido un gran interés por parte de diferentes empresas y nos sorprende la cantidad y la calidad de las compañías que nos han buscado. Muchas empresas brasileñas también están presentes o abriendo sus operaciones en Ecuador, lo que nos impulsa aún más a apostar por este país. Ecuador siempre fue parte de nuestro plan de expansión a futuro; hoy estamos acá, porque la demanda nos hizo adelantar este movimiento, indicó Alvaro Cysneiros, director de Operaciones de Mercado Internacional de Totvs.

TOTVS está presente en 39 países, cuenta con cinco unidades propias en Brasil y dos en el exterior -Argentina y México. Cuenta, además, con 12 mil colaboradores, considerando empleados directos y de franquicias, y con una gran fuente de inspiración: sus más de 26 mil clientes; hoy en día es la 22ª marca más valiosa de Brasil, avaluada en 569 millones de dólares, de acuerdo con el ranking de Brand Analytics.

Tenemos como plan estar presentes en todas las regiones importantes de Latino América. En un primer momento buscamos las ciudades más importantes; Guayaquil y Quito naturalmente son nuestro primer foco en Ecuador; sumado a nuestro interés de convocar nuevos canales para fortalecer la estrategia en el país, ampliar nuestra presencia en la región y consolidar un mayor crecimiento, agregó el ejecutivo.
CIO, Perú