Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Llegó a Perú el metabuscador de viajes, Viajala

[19/05/2014] Según La Aeronáutica Civil, solo en 2013 casi 16 millones de peruanos tomaron vuelos nacionales e internacionales, un 13% más que en el 2012. Especialmente Internet está contribuyendo al crecimiento de este sector, y el uso de herramientas digitales está facilitando al turismo y en especial al viajero.
Pensando en esto llega Viajala a Perú, un metabuscador de viajes que compara decenas de sitios de aerolíneas y agencias a la vez, ayudando a los usuarios a encontrar la mejor opción y ahorro de tiempo y dinero en la planeación de sus viajes. El servicio cuenta con decenas de sitios en una sola página permitiéndole reservar en su proveedor de confianza (aerolínea, hotel o agencia de viaje) sin pagar ninguna comisión.
De acuerdo a Viajala, en Perú existen varias aerolíneas incluyendo LAN, TACA y tres aerolíneas locales como Peruvian Airline, Star Perú y LC Perú, pero hasta el momento no era posible comparar resultados y reservar un vuelo sin pagar un extra por ese servicio.
Eso es lo señalan los diferencia de otros portales de viaje tradicionales, ya que no se trata de una plataforma de compra. Los usuarios podrán ver todas las opciones de vuelos en una sola página, y al hacer clic en reservar, son redirigidos al sitio de la aerolínea o agencia de viajes, donde se finaliza la compra sin pagar una comisión adicional y sin necesidad de repetir la búsqueda.
CIO, Perú