Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevos equipos de impresión de Lexmark

[19/05/2014] Lexmark anunció nuevos equipos destinados a las pequeñas empresas y grupos de trabajo, las nuevas MS312, MS315 y MS415, que incluyen la función de impresión a dos caras, fusor de calentamiento instantáneo, panel de pantalla, y puertos Ethernet, USB y paralelo. A esto se unen opciones para impresiones inalámbricas y una mayor capacidad de entrada.
Además, Lexmark ha incorporado a algunas de sus nuevas máquinas pantallas LCD a color, impresión confidencial, compatibilidad con los cartuchos de rendimiento extra alto y un volumen de páginas mensuales recomendado hasta de 7.200.
La nueva serie incorpora hasta 256MB de memoria, un procesador de doble núcleo de 800 MHz y conectividad de gran velocidad. Ofrecen una velocidad de impresión de hasta 40 páginas por minuto y un fusor de calentamiento instantáneo que imprime su primera página en 6,5 segundos. Ofrecen, asimismo, una capacidad de entrada de hasta 850 hojas y cartuchos de tóner adicionales de alto rendimiento.
Las pantallas en las impresoras van desde las LCD de dos líneas de la MS312dn, hasta la LCD color de 6 cm (2,4 pulgadas) de la MS315dn y la MS415dn. A través de ellas se podrá configurar el dispositivo, y se podría, además, mantenerse informado sobre el estado de la impresora y del trabajo de impresión.
Para asegurarse de que la información confidencial esté protegida debidamente, las MS315dn y MS415dn incluyen un teclado numérico que permite el uso opcional de una clave, que hace posible que solo la persona que haya impreso un documento pueda acceder a él. Lexmark señala, asimismo, que integran también un set completo de funciones y protocolos de seguridad de red de nivel empresarial para proteger el dispositivo, la información y la red de acceso no autorizado.
Asimismo, Lexmark señala que ha incluido funciones que permiten controlar las configuraciones de los equipos desde cualquier navegador, siempre y cuando estén conectados a una red. Esto incluye las configuraciones de seguridad, las predeterminadas del equipo, alertas de insumos, entre otras. A nivel de conectividad, las impresoras ofrecen Gigabit Ethernet (10/100 Ethernet en la MS312dn), USB 2.0, así como -de manera opcional- conectividad inalámbrica (802.11n).
Lexmark señala además que se puede imprimir desde cualquier dispositivo iOS o Android con Lexmark Mobile Print a las MS315dn y MS415dn. Los tres modelos que la empresa pone a disposición de sus clientes son compatibles con AirPrint, para impresiones inalámbricas fáciles desde dispositivos Apple OS X e iOS.
CIO, Perú