Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Milliman selecciona soluciones Ethernet de Extreme Networks

[22/05/2014] Extreme Networks anunció que sus soluciones de red Open Fabric han sido seleccionadas por Milliman -compañía de consultoría y servicios de actuaría, la cual ayuda a compañías a resolver problemas críticos a nivel global- para afrontar su crecimiento en el tráfico de datos y demanda de ancho de banda, en una estructura de red escalable.

Con sede en los Estados Unidos y con oficinas ubicadas a nivel internacional, Milliman gestiona fondos de jubilación, financiamiento a la salud, administración de riesgos, cumplimiento normativo y análisis de datos. Con el crecimiento continuo de Milliman, requeríamos de un proveedor de la red que podría crecer y escalar junto con la empresa. Extreme Networks nos ha ayudado a construir una infraestructura de red flexible y rápida en apoyo de la cantidad de solicitudes y con miras a atender mejor a nuestros clientes, comentó Dwight Rebers, director y consultor de Sistemas de Milliman.

De acuerdo al ejecutivo, las soluciones de Extreme Networks han permitido Milliman estandarizar sus centros de datos hasta el núcleo con soluciones Gigabit y 10GbE bajo ExtremeXOS, el sistema operativo modular que promueve la alta disponibilidad de la red, automatización y extensibilidad.

La infraestructura de red de Milliman utiliza una combinación de switches Extreme Networks que permiten la colaboración en más de 20 localidades. La empresa también utiliza Switches Summit X670 y Summit X650 para hacer frente a problemas de la red, tanto en su centro de datos y entornos de computación de alto rendimiento, como para dar apoyo a sus enlaces 10GbE duales. Con el fin de apoyar la convergencia de voz y red de datos a través de Ethernet, Milliman desplegó Switches BlackDiamond desplegó con Blades mejoradas.

"Extreme proporciona Milliman una arquitectura flexible que les permite seguir el crecimiento que tienen como compañía y ofrecer soluciones de expertos para sus clientes. Al simplificar la red, Milliman puede centrarse en superar los objetivos de negocio y diseñar más rápido, soluciones de negocio más seguras y más inteligentes, indicó Derek Granath, director senior de Productos para Extreme Networks.
CIO, Perú