Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tripp Lite presenta nuevo SmartRack de 42U

[22/05/2014] Tripp Lite lanzó al mercado un nuevo gabinete de 42 unidades de rack para la instalación de equipos de redes y centros de datos. Se trata del rack SR42UBEVS que pertenece a la serie Value de Tripp Lite.

El gabinete SR42UBEVS incluye puertas, paneles laterales de longitud completa, paneles de techo e inferior (fondo) y puertos de acceso para salidas y entradas del cableado. Este gabinete facilita, por su propio diseño, la disposición de manera fácil y rápida de servidores, equipos de redes y de telecomunicaciones, señaló Craig Watkins, gerente de producto de Tripp Lite.

De acuerdo al ejecutivo, el SR42UBEVS es ideal para organizar equipos de alta densidad, ya que sus rieles para la instalación de equipos son ajustables, e incluyen un índice de profundidad de fácil visualización. También tienen ranuras que facilitan la instalación rápida y sin herramientas que permiten la incorporación sencilla de unidades de distribución de energía (PDU) y administradores verticales de cableado, agregó Watkins.

Añadió que entre las características y beneficios principales del SR42UBEVS se encuentran que el marco es de acero, robusto, ligero y de fácil transportación para ubicación en lugares; posee un recubrimiento de pintura resistente al polvo y a condiciones ambientales agresivas; los rieles frontales y posteriores son ajustables y aceptan equipos diseñados para racks estándar de 19 pulgadas; y poseen una garantía de cinco años.
CIO, Perú