Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft Azure estará disponible para reventa

[23/05/2014] Microsoft anunció que Microsoft Azure estará disponible a sus socios para reventa en programa de licenciamiento abierto a partir de 1 de agosto de este año.
Azure en licenciamiento abierto por volumen ofrece una nueva opción para los socios de comprar un producto o servicio de Microsoft de los distribuidores preferidos y revender a los clientes con el fin de seguir ayudando a construir un negocio rentable, mientras que se satisface la creciente demanda de soluciones flexibles de nube. Con Azure en Licenciamiento Abierto, los socios pueden controlar la relación directa en vez de comprar directamente de Microsoft Azure o como parte de un Enterprise Agreement (EA) con Microsoft, señaló Josh Waldo, director senior de la Estrategia de Socios en la Nube de Microsoft en una entrada de blog.
El ejecutivo agregó que antes existían dos opciones para adquirir Microsoft Azure, ya fuera a través de www.azure.microsoft.com o como parte de un Acuerdo Empresarial (EA, por sus siglas en inglés) con Microsoft. A través del programa de Licenciamiento Abierto, Azure ahora está disponible a través de otras opciones conocidas de licenciamiento que ofrecen los beneficios del Licenciamiento por Volumen de Microsoft, pagos monetarios flexibles, y oportunidades adicionales para que crezcan sus márgenes y se estrechen las relaciones con sus clientes, anotó Waldo.
Indicó, asimismo, que cuando un socio de negocio vende Azure en Licenciamiento Abierto, éste podrá comprar fichas del Distribuidor de su preferencia y aplican el crédito al Portal Azure de su cliente en incrementos de cien dólares. Los créditos pueden ser utilizados para cualquier servicio basado en consumo disponible en Azure. Para agregar más crédito, el socio solo tiene que comprar nuevas fichas y agregarlas a la cuenta. Esto les da la oportunidad de administrar el portal de su cliente, configurar servicios, y monitorear el consumo, todo esto mientras mantiene una relación directa, indicó Waldo.
Los socios que asistan a la Conferencia mundial de socios de Microsoft (WPC) que se llevará a cabo en la ciudad de Washington, D.C. (EE.UU.) del 13 al 17 de Julio próximo, podrán escuhar más detalles acerca de Azure en Licenciamiento Abierto.
CIO, Perú