Llegamos a ustedes gracias a:



Reportajes y análisis

7 consejos avanzados para conservar la batería del iPhone

[26/05/2014] La duración de la batería nunca ha sido la fortaleza del iPhone, aunque ha mejorado desde el 2007, año en que el primer iPhone fue lanzado. El iPhone original ofrece cerca de ocho horas de tiempo de conversación, según Apple, mientras que el último smartphone de Apple, el iPhone 5s, brinda alrededor de 10 horas de tiempo de conversación.

El primer iPhone tenía una batería de 1440mAh y el iPhone 5s tiene una batería de 1570mAh. La capacidad solo aumentó en un 12% durante los últimos seis años, según ZDNet.com, mientras que la vida media aumentó en un 25%.

Es tan fácil de encontrar consejos para la batería del iPhone en línea como videos divertidos de gatos. Apple, incluso tiene una página dedicada al tema (consejos para la batería, no sobre los felinos). Incluye la mayoría de consejos básicos para la batería que todos los usuarios de iPhone deben saber. Por supuesto, también hay una serie de consejos avanzados sobre la batería del iPhone que se pueden utilizar para maximizar aún más la vida de su teléfono inteligente de Apple por carga.

Para esta nota, me he saltado deliberadamente todos los consejos y trucos mencionados en la página de Apple, e incluyo solo consejos que probablemente no son evidentes para el usuario medio de iPhone. (Nota: Los consejos de la batería que se incluyen son para dispositivos con iOS 7 y no podrán aplicarse a las versiones anteriores del software de iPhone).

1. Configuración de notificaciones del iPhone y duración de la batería
Apple sugiere deshabilitar las notificaciones push de las aplicaciones y servicios para reducir el consumo de batería, pero puede llevar este consejo un paso más allá, apagando las vibraciones para todas las notificaciones. Cada vez que el teléfono vibra, drena una pequeña cantidad de batería. Si su teléfono está en silencio y ha activado las alertas de vibración, también está usando la batería que podría ser objeto de un mejor uso.

Para desactivar las vibraciones, vaya a Configuración > Sonidos y cambie los dos interruptores para Vibrar y vibran en silencio a la posición de apagado.

Para desactivar todas las notificaciones del iPhone, vaya a Configuración > No molestar y active el interruptor manual a la posición de encendido. O bien, si no desea recibir notificaciones de llamadas, seleccione la opción Permitir Llamadas de en la página No molestar y elija Nadie. Esto silencia efectivamente todas sus notificaciones cuando el teléfono está bloqueado.

Centro de notificaciones de iOS y ajustes de No molestar.

Por último, puede modificar la configuración de notificaciones de aplicaciones individuales, vaya a Configuración > Centro de Notificaciones y luego desplácese a la lista de aplicaciones. Puntee en una aplicación para abrir su página de configuración y luego desactive todas las notificaciones que no desea o no necesita. Los banners y las alertas pueden descargar la batería significativamente porque iluminan la pantalla de su iPhone cuando se reciben, y los sonidos de alerta también utilizan energía, así que deshabilitar todos los avisos / alertas innecesarios pueden ahorrar batería. Para desactivar estas notificaciones, bajo Estilo Alerta en las páginas de configuración de aplicaciones individuales, elija Ninguno. (Todavía verá los íconos insignia de las aplicaciones para indicarle las nuevas notificaciones, cuando estén disponibles, pero la pantalla no se iluminará cuando no esté en uso y no drenará la vida de la batería).2. Refresco de las apps en segundo plano
Puede elegir las aplicaciones que desea para que se actualicen automáticamente cuando no están en uso. Ser selectivo con las aplicaciones que actualizarán su contenido puede ahorrar batería significativamente. Si sabe que no va a necesitar ciertas aplicaciones, desactive las opciones de actualización de aplicaciones en segundo plano.

Para ello, vaya a Ajustes > General > Actualización de apps en Segundo Plano y desplácese hacia abajo a las aplicaciones que desea modificar. Para apagar la actualización de apps, gire el interruptor, al lado de la app requerida, a la posición Apagado.

Si está particularmente preocupado por la vida de la batería, puede desactivar el ajuste completo cambiando el interruptor de Actualizar las Apps en Segundo Plano, en la parte superior de la página de ajustes, a la posición Apagado.

3. Ajustes estratégicos de iTunes y App Store
Puede ahorrar batería siendo estratégico con sus ajustes de iTunes y App Store. Por ejemplo, puede desactivar la descarga automática de forma individual para las nuevas actualizaciones de música, libros y aplicaciones, o puede desactivar todas ellas. También puede seleccionar la descarga automática solo para cuando se está conectado a Wi-Fi, para reducir la descarga de la batería y el uso de datos móviles.

Para modificar los ajustes, vaya a Configuración > iTunes y App Store, y luego cambie el interruptor junto a Música, Apps, Libros y Actualización a la posición de Apagado, si desea desactivar todos ellas. Cambie los interruptores individuales para desactivar solo las opciones que desee apagar. En la parte inferior de la pantalla, mueva el interruptor Usar datos móviles a Desactivado si desea que solo se utilice Wi-Fi para las descargas automáticas.

4. Wi-Fi, Bluetooth y la batería del iPhone
La página de Apple sobre consejos para la batería del iPhone sugiere que la activación del Wi-Fi ahorra vida de la batería. Pero esto no es necesariamente exacto.

Si está en casa, la oficina o en otro lugar en el que desea conectarse a Wi-Fi, puede utilizar menos la vida con Wi-Fi que utilizando solo la red celular. Sin embargo, si va a viajar o simplemente caminar por el centro comercial, entrando y saliendo de la gama de múltiples redes Wi-Fi abiertas, pero que en realidad nunca se conectará a ellas, se puede descargar la batería innecesariamente ya que el dispositivo escanea repetidamente, y en ocasiones hace intentos de conectarse a redes aleatorias.

Si está preocupado por la vida de la batería o si no va a utilizar la conexión Wi-Fi gratuita, desactívela, vaya a Ajustes > Wi -Fi y luego presione el interruptor en la posición de apagado.

Lo mismo ocurre con Bluetooth. Algunas aplicaciones en su teléfono usan Bluetooth para sincronizarse periódicamente con dispositivos o servicios, incluyendo la popular app Fitbit. Si está preocupado acerca de la vida de la batería o sabe que va a estar en un lugar sin una fuente de energía durante un período prolongado de tiempo, es posible que desee desactivar el Bluetooth. (Configuración > Bluetooth, y active el interruptor de Apagado).

5. Configuración de Podcast y la duración de batería del iPhone
Si se suscribe a podcasts en iTunes y decide sincronizar automáticamente sus suscripciones, puede reducir la frecuencia de actualización para maximizar la duración de la batería. Si está particularmente preocupado por la vida de la batería, puede desactivar la sincronización de podcasts por completo. Vaya a Configuración > Podcasts y luego muevo el interruptor a Apagado para Suscripciones Sync.

Ajustes generales de iOS y Podcast.

Si lo que desea es reducir el intervalo de actualización, cambie sus opciones Refrescar Podcasts en la página de configuración de podcasts a una de las opciones menos frecuentes, entre ellas cada día, cada semana o manualmente.

También puede apagar la función de autodescarga de podcasts en la página de configuración y elegir solo refrescar y descargar podcasts mientras está conectado a una red Wi-Fi. Para ello, asegúrese de que el interruptor de uso de datos móviles está en la posición de Apagado.

6. Medidor de porcentaje de la batería del iPhone
El software del iOS solo muestra un gráfico de la batería en la parte superior de la pantalla por defecto, pero también puede activar un medidor de porcentaje de batería para ver una lectura más específica de la vida de la batería.

Para encender el medidor de porcentaje de batería del iPhone, vaya a Ajustes > General > Uso y luego encienda el interruptor de Porcentaje de Batería en la sección Uso de Batería.

7. Reemplace la batería del iPhone cuando sea necesario
Dependiendo de la antigüedad de la batería de su iPhone, los consejos de este artículo no pueden extender mucho su vida en general. Apple dice que una "batería de iPhone adecuadamente cuidada debería conservar hasta un 80%de su capacidad original tras 500 ciclos de carga y descarga. "Si carga su iPhone cada noche y agota la batería todos los días, comenzará a ver una degradación notable de la batería notable después de aproximadamente año y medio.

Si la batería de su iPhone no se está comportando a la altura de sus expectativas, podría ser el momento de reemplazarla. Si el dispositivo todavía está cubierto por un AppleCare u otra garantía, puede obtener un reemplazo gratuito o un descuento. Si no es así, Apple cobra 80 dólares por los reemplazos de batería, más gastos de envío.
Al Sacco, CIO