Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Presentarán la nueva suite GeneXus X Evolution 3 en el Perú

[26/05/2014] GeneXus Internacional, junto a AB&AB, distribuidor oficial de la herramienta en Perú, presentarán la próxima semana en nuestro país, concretamente el día 4 de junio, la tecnología GeneXus X Evolution 3.
El evento, organizado por AB&AB, contará con la presencia de gran parte de la comunidad de GeneXus del país, así como de gerentes y directivos de importantes empresas del país pertenecientes a los sectores de la industria textil, banca, logística, exportación y soluciones software y tecnología.
Para Marcela Dupont, country manager de GeneXus en el Perú, el lanzamiento de la herramienta en el país refleja el gran potencial del mercado peruano para el desarrollo de la industria del software automatizado y las aplicaciones móviles, que son unos de los pilares del core de negocio de GeneXus.
Hoy en el Perú la demanda de aplicaciones está creciendo considerablemente, ya que las personas invierten gran parte de su tiempo en el uso de estas plataformas. Esto significa una gran oportunidad para el sector empresarial, ya que muchos de los usuarios son empleados y trabajadores. Ello, a su vez, representa un mercado atractivo para el desarrollo del software automatizado y de apps móviles y, por consiguiente, de empresas como GeneXus, afirmó la ejecutiva.
Por su parte Aldo Canales, gerente de AB&AB, afirmó que este evento es una oportunidad para dar a conocerlas ventajas del desarrollo de software automatizado dentro de las corporaciones en pro de la mejora de la efectividad y la agilidad de sus procesos. Las áreas de tecnología de la información (TI) en las organizaciones se están convirtiendo en uno de los principales impulsores del negocio de las empresas. En ese sentido, este evento es la oportunidad de brindarle a la comunidad TIC soluciones para la creación de software automatizados para operar de forma mucho más eficiente en sus respectivos mercados, sostuvo el ejecutivo de AB&AB.
GeneXus Evolution 3 es la evolución de la suite GeneXus para el desarrollo de aplicaciones, que se traduce en un conjunto de nuevas funcionalidades que marcan la diferencia en cuanto al desarrollo de aplicaciones web y dispositivos móviles. Los beneficios que incorpora esta nueva plataforma abordan la movilidad, experiencia de interfaz en aplicaciones móviles y web, Windows 8, aplicaciones web responsivas, así como la capacidad de crear aplicaciones offline, entre otras.
CIO, Perú