Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Salesforce.com muestra aplicación móvil con 30 nuevas características

[26/05/2014] Salesforce.com está trabajando para mejorar la nueva aplicación móvil que presentó en la conferencia Dreamforce de noviembre pasado, con unas 30 nuevas características que apuntan a ayudar a los clientes a trabajar a través de complejos procesos de negocio en un solo ambiente en su teléfono o tableta.
Algunas de las actualizaciones simplemente enlazan con mayor profundidad la aplicación móvil con el software CRM de Salesforce.com, para, por ejemplo, tener la capacidad de acceder directamente a reportes y paneles. La aplicación también soporta acceso a datos offline, dando a los vendedores una forma de trabajar cuando no hay disponible una conexión a Internet.
Salesforce1 Mobile también se ha integrado con el software Service Cloud de Salesforce.com, indicó Michael Peachey, director senior de productos móviles. Eso significa que un representante de soporte puede acceder a las bases de conocimiento y responder a las preguntas de los clientes por correo electrónico o canales sociales, afirmó.
Además, la Marketing Cloud de Salesforce.com se ha acercado más a la aplicación móvil, ya que los marketeros podrán ver datos como los contactos y el colateral del marketing, de acuerdo a una declaración.
Otro componente fundamental de Salesforce1 Mobile son las aplicaciones de socios. Los socios pueden crear una vista personalizada de su software que corre dentro de Salesforce1 Mobile, o crear acciones personalizadas que pueden ser parte de un flujo de trabajo multiproceso, sostuvo Peachey. Más de 65 socios han tomado parte hasta el momento, de acuerdo a una declaración.
La aplicación móvil ya es soportada por dispositivos con iOS y Android, pero la actualización ofrece soporte para los navegadores de Windows 8, BlackBerry Z10 y Good Access Secure. También entregará notificaciones para los wearables [dispositivos que forman parte de la ropa] de Samsung, que es simplemente el primer paso en esa dirección, afirmó el ejecutivo.
Salesforce1 Mobile se ofrece a los suscriptores sin costo adicional y será desplegado como parte del release Summer 14 de Salesforce.com, que está programado para una fecha posterior durante este año.
Chris Kanaracus, IDG News Service