Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Mejor experiencia sonora

Genius SW-G2.1 2000

[26/05/2014 Genius presentó sus nuevos parlantes para gamers, los SW-G2.1 2000, que aseguran permiten a los usuarios disfrutar de calidad de sonido con potentes bajos en su música o juegos favoritos.] Genius presentó sus nuevos parlantes para gamers, los SW-G2.1 2000, que permiten a los usuarios disfrutar de calidad de sonido con potentes bajos en su música o juegos favoritos. El sistema sonoro, compuestos por cuatro piezas distintas: dos parlantes satélites, un subwoofer, y una caja de control, pertenece a la Serie GX-Gaming, que incluye teclados, mouse, parlantes y otros accesorios diseñados para gamers profesionales y aficionados de los videojuegos.
Según Genius, el subwoofer de los nuevos SW-G2.1 2000 utiliza una unidad driver de 6.5 para que los usuarios se envuelvan por un sonido con bajos profundos y prolongados; mientras que los parlantes satélites de 3 proporcionan sonido de gran definición. Ofrecen una frecuencia que va desde los 25Hz a los 20Khz y un total de 45 watts (RMS), 8 watts de cada uno de los parlantes satélites y 29 watts desde el subwoofer.
Incluye, también, una caja de control independiente que permite ajustar el volumen y los graves de manera más fácil, una entrada de micrófono para aquellos que desean hablar por Internet con los compañeros de juegos en línea y la posibilidad de escuchar de manera privada utilizando la conexión para auriculares. Éstos pueden conectarse a dispositivos móviles, tabletas, computadoras, reproductores de música, TV, reproductores de DVD y otras fuentes de audio con su entrada de audio de 3.5 mm o RCA. También, son compatibles con consolas PlayStation2, PLAYSTATION3, Xbox 360 o Wii usando un cable AV que incluye cada una de las consolas de juegos.
El subwoofer incorpora además luces LED azules que cambian de acuerdo al ritmo de los bajos cuando reproduce música o películas de alto impacto. Los parlantes satélites incluyen monturas para ser sujetados a la pared.
CIO, Perú