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Avaya presenta solución de contact center para medianas empresas

[27/05/2014] Avaya anunció Avaya Contact Center Select, la más reciente adición a sus soluciones de Administración de la Experiencia del Cliente (CEM) para las medianas empresas.

Las medianas empresas a menudo enfrentan retos para brindar una atención multicanal al cliente con tecnologías típicamente construidas para las grandes empresas. Avaya llena el vacío en comunicaciones y soluciones de colaboración creadas para este segmento que permiten a las empresas grandes y mediadas atender igualmente las necesidades de sus activos más importantes y estratégicos: sus clientes, comentó Dennis David Mullert, lider de Portafolio de Soluciones de Contact Center de Avaya Americas.

Mullert agregó que Avaya Contact Center Select es la primera de una nueva categoría de productos de Avaya basada en Avaya Aura Contact Center, una solución proporciona: Soporte multicanal (voz, email, web chat, SMS y fax), escalabilidad para entre 30 y 250 agentes, entrada y vista previa/ Salida progresiva, soporte para agentes locales y remotos, habilidades basadas en enrutamiento, supervisión y reportes (en tiempo real e histórico), herramientas de grabación, soporte para ambientes virtualizados VMware, y soporte en los idiomas de los países que conforman el G14

Avaya Contact Center Select estará disponible a nivel mundial incluido los países de América Latina a través de los socios del canal de Avaya a partir de junio del 2014.
CIO, Perú