Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Axis designa dos nuevos ejecutivos en Sudamérica

[29/05/2014] Axis Communications anunció el nombramiento del ingeniero Mauricio Pavez como nuevo Representante de Ventas para el Cono Sur (inside sales). Andrea Guerrero, que atendía a todos los países hispanos, dedicará su atención a integradores del Cono Norte, optimizando la atención de la empresa en esa región.

Desde las oficinas de Santiago, en Chile, Pavez será responsable del establecimiento y desarrollo de las relaciones con socios autorizados, con la posibilidad de manejar proyectos individuales y ofrecer soporte comercial a empresas que empezaron a trabajar recientemente con cámaras Axis en Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Anteriormente Mauricio Pavez se desempeñó como Planificador de suministros de P&G y como Planificador de Demanda de las áreas de Soluciones de Negocio y ISP de LG Electronics Chile.

Otra incorporación reciente de Axis en Sudamérica es el nombramiento de Mauro Marmorato como el Key Account Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay, con base en Buenos Aires. Esta nueva designación forma parte de la consolidación y expansión del equipo de profesionales de Axis en Sudamérica.

Entre sus principales tareas, Marmorato tendrá a cargo la capacitación y asesoramiento de los canales y usuarios finales, y el acompañamiento a los socios integradores en la definición y cierre de nuevos negocios.

Mauro Marmorato es Técnico en Electrónica y Técnico Nacional de estudios de Televisión.

Además, tiene formación en Ingeniería Electrónica en la Universidad de Morón. Anteriormente se desempeñaba como Account Manager en G4S, empresa líder en el rubro de seguridad, especializándose en tareas de ventas y desarrollo de negocios.
CIO, Perú