Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo Vicepresidente de Ventas de Canal en Corero Network Security

[29/05/2014] Corero Network Security anunció la incorporación a la compañía de Michael Ross, como nuevo Vicepresidente de Ventas de Canal para Norteamérica.

Entre sus responsabilidades, Ross, que liderará la estrategia de canal de la compañía en América del Norte, tiene la de fortalecer las relaciones de Corero con su amplio ecosistema de partners: VARs, proveedores de servicios gestionados y la comunidad de distribuidores en general, para ayudarles a vender, desplegar y ofrecer servicios sobre sus soluciones de Primera Línea de Defensa para la protección frente a ataques DDoS y ciberamenazas.

Con más de 25 años de experiencia en tecnología y liderazgo de procesos de venta a través de canal, Ross se sumará con éxito al programa de canal de Corero, que recompensa el rendimiento y compromiso de los socios con oportunidades para hacer crecer sus negocios a través de la venta de productos y el desarrollo de servicios.

Antes de unirse a Corero, Ross ocupó varios puestos de dirección ejecutiva dentro del área de ventas y canal de Tibco Software (LogLogic), responsabilizándose de la construcción de equipos de ventas indirectas eficaces, así como del establecimiento de exitosas alianzas estratégicas con importantes jugadores de la industria. Anteriormente, como vicepresidente de Ventas de Canal, Ross dirigió la estrategia de canal de Blue Coat Systems para América del Norte. Durante varios años, Ross también desempeñó el cargo de Vicepresidente de Ventas de Canal para América del Norte en RSA, donde obtuvo el premio `CRN Top 50 Channel Chief's durante tres años consecutivos.
CIO, Perú