Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet invierte en Centrify, proveedor de identidad Enterprise

[30/05/2014] Fortinet anunció hoy que ha invertido en Centrify, compañía de gestión unificada de identidad a través de entornos de centros de datos, la nube y ambientes móviles. Las compañías también han firmado una alianza con la que Fortinet y Centrify pueden aprovechar las sinergias entre sus tecnologías.

Otros inversores estratégicos incluyen a Samsung Ventures y NTT Docomo Capital, y otros socios estratégicos de Centrify incluyen a KNOX Business Group de Samsung Electronics, en el que el software de gestión de identidades Centrify se va a integrar en los dispositivos móviles de Samsung.

"Dado el dinámico panorama de amenazas de TI, Fortinet continúa enfocándose en ayudar a sus clientes empresariales de distintas maneras creativas a mantener su información segura, por lo que estamos satisfechos de asociarnos con Centrify", señaló Michael Xie, fundador, presidente y director de tecnología de Fortinet. "Centrify tiene un enfoque innovador para la gestión de identidad de las empresas y, como los clientes enterprise continúan migrando a servicios y aplicaciones de TI basados en la nube, la combinación de nuestras plataformas complementarias les proporciona a los clientes empresariales una solución amplia y de gran alcance que es única en el mercado hoy en día", agregó.

Según lo comentado por Tom Kemp, CEO y fundador de Centrify, la aplicación ofrece un inicio de sesión único y seguro para la nube y las aplicaciones móviles, así como la administración de una amplia variedad de dispositivos móviles, lo que permite a las empresas gestionar de manera uniforme y eficiente las políticas de identidad y acceso para la nube y los recursos móviles. Centrify es utilizada actualmente por más de cinco mil clientes en todo el mundo, incluyendo aproximadamente la mitad de las empresas Fortune 50 y más de 60 agencias del gobierno federal, anotó.
CIO, Perú