Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Level 3 integra Equinix Cloud Exchange dentro de sus soluciones

[30/05/2014] Level 3 Communications y Equinix anunciaron que la primera está integrando Equinix Cloud Exchange en el ecosistema Cloud Connect Solutions de Level 3. Esta iniciativa brinda a empresas y agencias de gobierno una alternativa segura y alto rendimiento a la Internet pública para acceder a una comunidad de proveedores de servicios en nube, como GoGrid. Level 3 llega a 80 International Business Exchange (IBX) Equinix data centers en cuatro continentes, permitiendo a los clientes implementar, sin ningún tipo de inconvenientes, soluciones públicas, privadas e híbridas en la nube.

Cada vez más las organizaciones llevan su infraestructura de TI y aplicaciones críticas para su negocio a data centers externos y proveedores de servicio de nube para abordar la proliferación de crecimiento de datos, racionalizar las operaciones y reducir costos. Las soluciones de conexión en la nube (Cloud Connect Solutions) de Level 3 están optimizadas para posibilitar cargas de trabajo de baja latencia y alto ancho de banda, como consultar SQL o servidores de aplicaciones, decodificación de medios y gestión de Grandes Datos (Big Data), comentó Anthony Christie, chief marketing officer de Level 3.

Los clientes pueden ahora aprovechar Cloud Connect Solutions de Level 3 para dar soporte a aplicaciones y cargas de trabajo distribuidas globalmente en los data centers de Equinix y los múltiples servicios de nube disponibles mediante Equinix Cloud Exchange. El abanico de opciones provistas por este acuerdo da a los clientes la flexibilidad y agilidad para construir un entorno en nube híbrido, agregó el ejecutivo.

Christie anotó que mediante este acuerdo los clientes podrán ofrecer aplicaciones sobre la red privada de Level 3 con producción garantizada, baja latencia, soluciones personalizadas y hasta cuatro veces el rendimiento de red de las redes públicas más congestionadas. Señaló, asimismo, que las conexiones de red privada de Level 3 a Equinix Cloud Exchange están físicamente aisladas de Internet, y su paquete de servicios de seguridad mejorará la protección de los entornos de TI

"Las empresas buscan maneras comprobadas para gestionar las aplicaciones críticas para el negocio en la nube sin impactar el rendimiento", anotó Sara Baack, chief marketing officer de Equinix. "La combinación de la red de Level 3 y Equinix Cloud Exchange ofrece a las empresas una manera simple para interconectarse con los servicios que necesitan para construir soluciones en nube híbridas sofisticadas".
CIO, Perú