Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con zoom de 36x

Kodak AZ361

[30/05/2014] JK Imaging, licenciatario mundial para los dispositivos y cámaras Kodak PIXPRO, presentó la cámara AZ361 (Astro Zoom) con zoom de 36x y lente gran angular de 24mm.

Entre las características de la AZ361, JK Imaging destaca su capacidad para capturar imágenes de 16 megapíxeles y CCD de alta resolución, así como videos HD 720p. Incorpora una pantalla LCD de 3.0 (7,6cm).

La cámara incorpora el Modo Panorama que permite tomar fotos panorámicas de 360°. Paneando a través del horizonte, la cámara une la serie de imágenes simultáneamente (hasta 360°) para forma la panorámica. Incorpora también el Modo Automático, que identifica lo que está tomado y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena; y el Modo Embellecedor, que suaviza las sombras, las arrugas, las manchas y todos los pequeños defectos en el rostro, además de que realza la mirada y la expresión.

Incorpora la función de Detección de Rostros mediante la cual, al enfocar el rostro de los sujetos y mantenerlos enfocados, JK Imaging asegura que captura retratos nítidos y claros aunque el sujeto esté fuera de cuadro. Asimismo, el Autoenfoque por Seguimiento detecta al sujeto, lo enfoca y lo mantiene enfocado, capturando una imagen clara, aunque el sujeto se mueva inesperadamente.

La cámara AZ361ya está disponible en Digicell Electronics y Estilos a un precio de 799 nuevos soles. Viene con baterías Litio Ión, correa para el cuello, cable USB, Tapa para el lente, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y CD-ROM con Manual de usuario.
CIO, Perú