Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con zoom de 36x

Kodak AZ361

[30/05/2014] JK Imaging, licenciatario mundial para los dispositivos y cámaras Kodak PIXPRO, presentó la cámara AZ361 (Astro Zoom) con zoom de 36x y lente gran angular de 24mm.

Entre las características de la AZ361, JK Imaging destaca su capacidad para capturar imágenes de 16 megapíxeles y CCD de alta resolución, así como videos HD 720p. Incorpora una pantalla LCD de 3.0 (7,6cm).

Cmara Kodak AZ361

La cámara incorpora el Modo Panorama que permite tomar fotos panorámicas de 360°. Paneando a través del horizonte, la cámara une la serie de imágenes simultáneamente (hasta 360°) para forma la panorámica. Incorpora también el Modo Automático, que identifica lo que está tomado y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena; y el Modo Embellecedor, que suaviza las sombras, las arrugas, las manchas y todos los pequeños defectos en el rostro, además de que realza la mirada y la expresión.

Incorpora la función de Detección de Rostros mediante la cual, al enfocar el rostro de los sujetos y mantenerlos enfocados, JK Imaging asegura que captura retratos nítidos y claros aunque el sujeto esté fuera de cuadro. Asimismo, el Autoenfoque por Seguimiento detecta al sujeto, lo enfoca y lo mantiene enfocado, capturando una imagen clara, aunque el sujeto se mueva inesperadamente.

La cámara AZ361ya está disponible en Digicell Electronics y Estilos a un precio de 799 nuevos soles. Viene con baterías Litio Ión, correa para el cuello, cable USB, Tapa para el lente, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y CD-ROM con Manual de usuario.
CIO, Perú