Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Solución inalámbrica

Epson XP-411

[30/05/2014] Epson anunció el lanzamiento de su nuevo equipo multifunción XP-411, una impresora compacta de la familia Epson Expression, con conexión inalámbrica, dirigida al hogar tecno.

Además de poder imprimir mediante WI-FI de manera inalámbrica, Epson señala que La XP-411 cuenta con las funciones WI-FI Direct y Epson Connect.

WI-FI Direct permite la impresión inalámbrica directa desde una PC o dispositivo Wi-Fi, sin necesidad de conectar la impresora a una red, o mediante enrutador. Mientras que la función Epson Connect acerca la posibilidad de imprimir desde un smartphone, una tableta, o cualquier dispositivo móvil, desde la casa, o cualquier lugar del mundo.

Multifuncional Epson XP-411

En la hoja de especificaciones de Epson se puede encontrar que esta impresora es de fácil configuración y navegación por medio de un menú que se muestra en s: pantalla LCD a color de 2,5" con panel táctil.

La XP-411 puede imprimir hasta 33 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color, y ofrece cartuchos individuales para los cuatro colores. Adicionalmente, soporta también cartuchos de alta capacidad de tinta negra. Éstos utilizan la tecnología DURABrite Ultra que, de acuerdo a Epson, permite imprimir documentos en negro con calidad láser y fotos a color más brillantes, tintas de secado instantáneo, y resistentes a las manchas.

La XP-411 incorpora también un escáner de 48 bits y 1200 x 2400 dpi para ampliaciones de fotos y documentos, e incluye cable USB.

La EPSON EXPRESSION XP-411 ya se encuentra disponible en Latinoamérica a partir de mediados de abril de 2014.
CIO, Perú