Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft presenta tablero de parches personalizado para profesionales TI

myBulletins organiza las actualizaciones de seguridad.

[02/06/2014] Microsoft lanzó un tablero de seguridad basado en web para profesionales TI que ofrece una visión personalizada de los pasados parches de la compañía.

El tablero, llamado myBulletins, muestra las actualizaciones de seguridad para los productos seleccionados por el usuario, incluyendo las permutaciones de Windows, las iteraciones de Office y las varias versiones de su software de servidor.

myBulletins muestra un pequeño gráfico que cuenta las actualizaciones mediante el sistema de ranking de amenazas de Microsoft.

myBulletin es un servicio en línea personalizable que ofrece a los profesionales TI una lista personalizada de los boletines de seguridad de Microsoft que importa más a su organización, explicó Tracey Pretorius, director del grupo de Computación Confiable de la compañía, en una entrada de blog.

Aplicación para administrar parches de Microsoft

El tablero muestra la lista de boletines de seguridad -el término que usa Microsoft para sus actualizaciones- que Microsoft ha publicado en su sitio web. De algunas formas, reemplaza las funciones de búsqueda y filtrado de la lista.

Para usar myBulletins, los clientes deben loguearse con una cuenta Microsoft, luego pasar a través de un pequeño wizard para seleccionar las líneas de productos, un proceso que incluye bajar hasta los productos específicos, como Office 2010, Windows 8.1 o SQL Server 2012.

Los boletines pueden ser filtrados por identificador, producto, impacto, severidad y, si se requiere, un reboot. La información también se puede descargar en formato Excel para trabajar aún más con él.

Se puede llamar a myBulletins desde el sitio de Microsoft usando cualquier navegador. La compañía también ha publicado una FAQ (preguntas y respuestas frecuentes, por sus siglas en inglés) con información adicional acerca del tablero.
Gregg Keizer, Computerworld (EE.UU.)