Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevos modelos de la línea de impresoras Canon imagePRESS

Destinadas a la impresión de libros, folletos y gráficas, los nuevos modelos incorporan accesorios que permiten mejorar la velocidad y calidad de impresión.

[03/06/2014] Canon Latin America anunció el lanzamiento de nuevos modelos para su línea de impresoras imagePRESS.

Las nuevas impresoras digitales a color imagePRESS C7011VP/C6011VP/C6011S permiten llevar a cabo operaciones intuitivas y funciones automatizadas de principio a fin, brindando soluciones eficientes que aumentan las oportunidades, acortan los tiempos de entrega y reducen costos, comentó Mikio Takagi, director de Marketing de la división BISG de Canon Latin América.

En cuanto al hardware, el ejecutivo señaló que las impresoras poseen una estructura de metal robusta que ofrece un mejor rendimiento, ya que cuenta con funciones de alerta, tecnologías confiables de alimentación y reemplazo de papel y tóner sobre la marcha. Otra de las novedades es que poseen servidores que permiten simplificar y centralizar el flujo de trabajo, indicó Takagi.

Respecto al color y a la calidad de las impresiones, Takagi anotó que la combinación entre las características del tóner y las técnicas avanzadas de fijación minimizan las desviaciones en la reflectancia, por eso los niveles de brillo de las imágenes son muy aproximados a la impresión offset.

Las impresoras imagePRESS, poseen nuevas funciones y accesorios que permiten a sus usuarios alcanzar una flexibilidad que les garantice la posibilidad de participar en diferentes mercados, reduciendo el tiempo de espera y los gastos sin sacrificar la calidad del trabajo, indicó Takagi.

En cuanto a los estándares internacionales, agregó, cuentan con la calificación de 98 en INGEDE (International Association of the Deinking Industry) respecto a la eliminación de tinta; también respetan las RoHS en lo vinculado a las restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas. Los envases de los tóneres son reciclables y no contienen compuestos orgánicos volátiles en los consumibles, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú