Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

PayPal lanza su nueva página web en América Latina

Nuevas mejoras en el diseño y contenido de PayPal.

[03/06/2014] PayPal anunció el lanzamiento del nuevo sitio de Internet en Perú y otros países de la región. El mismo cuenta con un diseño renovado y contenidos adicionales. El sitio está optimizado para dispositivos móviles y diseñado para ofrecer un sistema simple de usar PayPal, incluyendo un lenguaje fácil de entender y herramientas de navegación simples que permiten a la gente conseguir más de lo que quieren por su dinero.

En PayPal creemos que nuestro trabajo es hacer más simple, seguro, y fácil el pagar y recibir pagos sin importar en qué parte del mundo te encuentres, ya sea en línea o en un dispositivo móvil, señaló Christina Smedley, vicepresidente de marca global. El nuevo rediseño del sitio refleja nuestro deseo de ofrecer al cliente experiencias increíbles y prácticas que se adapten perfectamente a su estilo de vida, para que puedan conseguir lo que quieran con su dinero. El renovado sitio es el principio de lo que verán de nosotros ahora y en el futuro, agregó.

Aproximadamente 37 países de América Latina experimentarán un diseño más moderno del sitio con mayor énfasis en dispositivos móviles y una amplia variedad de contenido incluyendo ilustraciones e información sobre las soluciones que ofrece PayPal.
CIO, Perú