Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP presenta plan para una suite de aplicaciones financieras cloud

Simple Finance se basará en el servicio Hana Enterprise Cloud.

[05/06/2014] SAP está dando un gran paso hacia el SaaS con Simple Finance, un conjunto de aplicaciones basadas en su plataforma in memory Hana Enterprise Cloud.

El software abarcará una amplia gama de funciones financieras, como el planeamiento, análisis, contabilidad, operaciones financieras y consolidación, indicó SAP.

La computación in memory permitirá que la aplicación corra procesos como un cierre de fin de mes en tiempo real, en lugar de como batchs, de acuerdo a SAP. También proporcionará reporte y analítica como autoservicio para los trabajadores financieros; analítica predictiva para los escenarios financieros; y conexiones en tiempo real con las redes de negocio como el servicio Ariba de SAP.

Simple Finance se encontrará disponible mediante suscripción. Será posible enlazarla con otras aplicaciones SaaS así como con despliegues on premises, indicó SAP.

Los actuales clientes de SAP pueden migrar sus ambientes financieros actuales a Simple Finance, de acuerdo a SAP.

Simple Finance será lanzado para 25 industrias y en más de 50 países, sostuvo la empresa. No se ofreció una fecha de disponibilidad general, aunque la espera no será muy prolongada dado de que SAP probablemente esté reusando una buena parte del código que ya ha sido escrito para su software de finanzas on premises.
Chris Kanaracus, IDG News Service