Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para imprimir desde múltiples dispositivos

Canon Color imageCLASS LBP7110Cw

Canon Color imageCLASS LBP7110Cw

[09/06/2014] Canon Latin America presentó su nuevo modelo de impresoras Color imageCLASS LBP7110Cw, destinadas para el uso en el hogar y en oficinas pequeñas.

El nuevo modelo está diseñado para obtener impresiones de muy buena calidad sin mayores dificultades. Se puede ubicar sobre cualquier escritorio, ya que posee un diseño compacto que garantiza un fácil manejo del papel, debido a que cuenta con un casete de carga frontal con capacidad para 150 hojas, señaló Mikio Takagi, director de Marketing de la división BISG de Canon Latin América.

El ejecutivo agregó que la Color imageCLASS LBP7110Cw está orientada para ser utilizada en hogares y oficinas, donde hayan diferentes usuarios que necesiten imprimir desde múltiples dispositivos. Destacó que las impresoras cuentan con conectividad inalámbrica que permite imprimir desde cualquier lugar de la casa o espacio de trabajo. También son compatibles con sistemas operativos iOS o Android mediante la aplicación Canon Mobile Printing, que posibilita imprimir directamente desde el dispositivo móvil y se encuentra disponible para descargar gratuitamente desde App Store y Google Play.

En cuanto a la tinta, la Color imageCLASS LBP7110Cw imprime tanto en color como en blanco y negro hasta 14 páginas por minuto. Utiliza el tóner GENUINE de Canon, el cual está diseñado para brindar impresiones en color de alta calidad con un acabado nítido. Asimismo, cuenta con una Tecnología de Procesamiento de Imagen en Color superior, que asegura una excelente salida de todo tipo de tonos, anotó Takagi.

Agregó que estos equipos forman parte del programa Generation Green, la iniciativa de Canon que tiene el objetivo de reducir el impacto medioambiental en todas las etapas del ciclo de vida de los productos.
CIO, Perú